Los bonitos recuerdos de Ricardo Oliveira con Joaquín Sánchez

El delantero brasileño que fue jugador de la entidad verdiblanca, Ricardo Oliveira, contó a MARCA los bonitos recuerdos que guarda del Betis y de Joaquín

Pasan los años pero la figura de Ricardo Oliveira para el beticismo no pasa. El delantero brasileño seguramente sea uno de los mejores delanteros que han pasado por el Villamarín. Él mismo ha atendido a los micrófonos de MARCA en Brasil para hablar de los recuerdos que tiene del Betis y en especial de la figura de Joaquín Sánchez, actual capitán del club. 

“Con Joaquín he tenido muchas anécdotas. Ya lo conocéis vosotros, es un chico muy feliz, contento, siempre contando chistes y bailando. Un día estaba un poco cabizbajo porque la cosa no iba bien, porque en el fútbol pasa eso y luego llega Joaquín y llega feliz, danzando, animando y queriendo que bailase flamenco con él. Imagínate yo todo cortado bailando con él mientras decía “vamos Richi vamos dale dale”. 

Es un grande, yo los recuerdos que tengo de este club y de él son bonitos. Siempre en los momentos difíciles él siempre ha estado ahí. Yo sigo desde aquí animando al Betis y deseándole todo lo mejor”, concluía. 

Actualmente Ricardo Oliveira milita en el Atlético Mineiro (Brasil) donde en este 2019 ha jugado un total de 18 partidos (entre Série A, Copa Libertadores y Copa Sudamericana) con un total de seis goles y dos asistencias, unos números buenos para sus 39 años.

A pesar de ello, Ricardo Oliveira no pierde la calidad que atesoraba y demostró en sus etapas en el Betis, donde jugó un total de 71 partidos donde anotó 36 goles y 3 asistencias, dejando un buen recuerdo en aquellos años de Champions League. 

 

1 comment on “Los bonitos recuerdos de Ricardo Oliveira con Joaquín Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *