Ricardo Oliveira: “Yo estoy a disposición del Betis”

El ex delantero brasileño del Betis, Ricardo Oliveira, habló en una entrevista a ABC Sevilla de sus ganas de volver a la entidad verdiblanca y sus recuerdos de los derbis con la elástica verdiblanca

El ex delantero brasileño del Real Betis, Ricardo Oliveira, ha atendido en la previa del derbi sevillano a ABC Sevilla para hablar de su gran momento en Brasil como goleador y de sus recuerdos como verdiblanco en los derbis ante el Sevilla. 

Ricardo Oliveira recuerda con añoranza los derbis con la camiseta del Betis, donde fue en varios protagonista con goles dentro de ellos que valieron el triunfo verdiblanco. “Me emociono al hablar de este tipo de partidos. Es un día muy especial que se merece todo. Yo marqué, gané y perdí derbis. Lo viví desde dentro y no tiene comparación con cualquier otra cosa. Es diferente a todo. La ciudad se involucra durante toda una semana. Es impresionante. Todo el mundo lo vive. Y al que le sale bien tiene hasta el siguiente para disfrutarlo. Recuerdo muy bien los que yo jugué. El que perdimos allí, el que ganamos en casa con mi gol, el que vencimos por 1-2″, declaró el brasileño a ABC Sevilla. 

Deseo de retorno al Betis

Ricardo Oliveira no se escondió a la hora de mostrar sus deseo de volver al Betis ya sea como jugador para retirarse en él o como trabajador del club. “Yo estoy a disposición del Betis. No lo puedo decir más claro. Estoy en un momento increíble para mí. Es la respuesta a todo sacrificio, dedicación, pasión… El cuerpo me responde cada vez que la cabeza lo pide. He vivido de todo y ahora tengo una etapa de madurez total y eso se nota», dice mostrando felicidad”. 

Leer la entrevista completa de ABC Sevilla aquí 

Fuente: ABC Sevilla

 

1 pensamiento sobre “Ricardo Oliveira: “Yo estoy a disposición del Betis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *