Resumen y goles de la victoria del Betis sobre el Antoniano (0-4) en Copa del Rey

Resumen correspondiente al encuentro de Copa del Rey entre Antoniano - Real Betis

El resumen del Antoniano – Betis se define en goles y mucha lluvia. El partido entre el elenco verdiblanco y el lebrijense se vio condicionado por la gran tromba de agua que pasó por encima del Benito Villamarín durante todo el encuentro. El Betis dominó de cabo a rabo el encuentro ante el equipo de la Tercera División española, con un Diego Lainez muy activo desde el inicio del encuentro y con un Kaptoum bastante más liberado con la presencia de Javi García. 

Cristian Tello abriría la lata del encuentro al cuarto de hora tras transformar un penalti sobre Diego Lainez dentro del área. Un gol que allanó mucho el camino a los verdiblancos, que veían como su superioridad en el juego se transformaba rápidamente en el luminoso. 

El Antoniano por su parte aguantaba las envestidas verdiblancas con mucho esfuerzo defensivo, pero el cual estuvo muy espeso en zonas de peligro visitante cuando el Betis y Dani Martín concedían alguna situación de gol tras una mala salida de pelota.

Minutos después en una buena acción entre Borja Iglesias y Kaptoum, el mediocentro camerunés realizó una buena combinación con el delantero verdiblanco que, con un buen pase entre las piernas del defensa del Antoniano, dejaría en un mano a mano con le portero local para superarlo por bajo con una buena definición. Es por ello que el Betis de Rubi se marcharía al descanso 

La segunda parte fue de control absoluto para el equipo de Rubi, que cambió a Sidnei por Marc Bartra. Lainez y Tello lo seguían intentando por bandas para abrir el campo más aún, y las ocasiones llegaban del lado verdiblanco. En uno de los acercamientos sería Lainez quien propiciaría una falta peligrosa al borde del área tras un frenazo en seco del balón debido a la gran tromba de agua que caía sobre el Villamarín. 

Una falta que ejecutaría él mismo a la perfección y pondría el 0-3. Ya en el minuto 80, y tras la entrada del canterano Meléndez (el cual debutaba con la elástica verdiblanca) sellaría el 0-4 tras una gran definición con recorte dentro del área tras un centro de Barragán desde el costado derecho.

Un partido asequible para un Rubi que no quería sorpresas en Copa del Rey y que visitará al Portugalete en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

1 pensamiento sobre “Resumen y goles de la victoria del Betis sobre el Antoniano (0-4) en Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *