La renovación de Kaptoum, a punto

Según ha informado Diario Sevilla, el mediocentro camerunés, Wilfrid Kaptoum, está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Betis para renovar su contrato que finaliza en Junio

Real Betis y Wilfrid Kaptoum están a punto de cerrar la renovación de contrato del futbolista camerunés. Así lo adelanta el medio sevillano Diario de Sevilla en su sección de deportes en el día de hoy. El acuerdo está prácticamente cerrado a falta de oficialidad del propio club verdiblanco. El futbolista camerunés ha sido bastante utilizado la pasada temporada por Quique Setién, aunque esta temporada con Rubi tan solo ha disputado 75 minutos en total entre los partidos de Barcelona y Getafe, siendo éste último el único que ha partido como titular.

Actualmente Kaptoum se encuentra lesionado (tiene previsto estar disponible para después del parón) por lo que no ha podido entrar en los planes de Rubi para estos partidos atrás. 

La dirección deportiva no solo tiene abierto el frente del canterano camerunés, sino que también tiene abierta las negociaciones con Ismael, uno de los futbolistas más destacados del Betis Deportivo, y del capitán, Joaquín Sánchez, que podría continuar como verdiblanco una temporada más debido al gran nivel que está mostrando el gaditano.

De este modo el Betis y su secretaría deportiva tienen trabajo de cantera antes de navidades, dado que tanto Kaptoum como Joaquín terminan contrato este próximo junio, pudiendo ser agentes libres y negociar con cualquier equipo.

Aunque este hecho de momento, está lejos de suceder, ya que ambas renovaciones marchan con buena sintonía.

 

También puedes leer:

Joaquín Sánchez: “Cada vez que el árbitro revisa un penalti en la pantalla se pita y eso está perjudicando al fútbol”
Se cumplen siete años del debut de Adrián San Miguel con el Betis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *