Bensebaini, en la agenda del Betis para reforzar el lateral

El lateral argelino de 24 años, Bensebaini, está en la agenda del Beti según informa France Football

Tras una desastrosa temporada, y sin empezar aún el mercado de fichajes veraniego, el Betis y Lorenzo Serra Ferrer ya se está moviendo en busca de reforzar una plantilla en entredicho tras el rendimiento ofrecido en la presente temporada. Y es que Serra Ferrer tiene en su mente reforzar los costados de la zaga, ya sea por una posible salida de Junior o para aumentar el nivel en ella.

Se trata del nombre de Ramy Bensebaini quién según informa el diario francés France Football, estaría en la agenda del Betis para incorporarlo a sus filas la próxima campaña. 

Bensebaini es un lateral argelino de 24 años de edad, mide 1,86cm y se caracteriza por su versatilidad en todas las posiciones de la zaga, además de su potencia física de cara a recorrer la banda. En la presente temporada ha jugado un total de 38 encuentros con el Rennes, siendo una de las piezas claves del equipo francés. Precisamente anotó su único gol en Europa League al Betis en la desastrosa eliminatoria del equipo verdiblanco. 

Su traspaso rondaría los ocho millones de euros, aunque no sería su salida un problema, pero sí su competencia en el mercado:

“Desde que llegué, le dije que si había una oferta interesante para él y para nosotros, él tendría la capacidad de irse “, declaró el agente del jugador.

Eso sí, France Football advierte que la competencia por Bensebaini va a ser dura para el Betis, ya que equipos como el Sevilla o Nápoles andan detrás de él. “El antiguo Paradou es apreciado en España (Betis Sevilla, Sevilla FC), también en Italia por Nápoles, pero su condición de no UE puede ser un obstáculo. En Alemania, Hoffenheim, donde evoluciona su compañero de equipo Ishak Belfodil, está interesado en el jugador de 24 años cuya situación contractual es ventajosa. De hecho, bajo contrato hasta junio de 2020″, afirma el periódico francés. 

Un nombre más en la agenda de un Serra Ferrer que tendrá mucho trabajo en el próximo verano para devolver de nuevo la ilusión a una afición decepcionada con la presente temporada.

Fuente: France Football 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *