El “nerviosismo” del ex entrenador del Betis, Quique Setién, por ver el Racing de Santander

El que fuera técnico del Real Betis, Quique Setién, colgó un tweet en su cuenta personal expresando su nerviosismo por ver al Racing de Santander

La posterior salida de Quique Setién del banquillo del Betis está dando mucho que hablar. Y es que el que fuera técnico verdiblanco ha pasado por varias emisoras de radios y ha concedido múltiples entrevistas en las que ha hablado de todo lo ocurrido en el club, tanto a nivel deportivo como a nivel social (afición).

El técnico cántabro está ahora mismo sin ofertas tras salir del Betis, al cual denominó en una entrevista concedida al periódico MARCA como “una obra por acabar”.  Ya son varios los rumores que sitúan a Setién en las órbitas de equipos como el Marsella, Celta de Vigo (hasta la renovación hace días de Escribá) o el propio FC Barcelona tras la debacle en Copa del Rey ante el Valencia, precisamente, en el Benito Villamarín. 

Llamativo ha sido el tweet que el ex entrenado bético ha colgado en su cuenta personal de Twitter, donde expresó su nerviosismo por ver al equipo de su tierra, el Racing de Santander, al cual siempre le ha tenido un cariño especial. “Ya estoy muy nervioso. VAMOS RACING” afirmaba Setién con dos corazones verdes.

El Racing de Santander se encuentra disputando el playoff de ascenso ante el Atlético Baleares para poder subir a Segunda División. Setién siempre ha tenido palabras bonitas para el equipo de su tierra, pero la afición del Betis se ha tomado a guasa el tweet, con comentarios del estilo “es mejor jugar bien que ganar, espero que tengáis más la posesión” o frases por el estilo que Setién mencionó en alguna que otra rueda de prensa esperpéntica en el Benito Villamarín

 

1 comment on “El “nerviosismo” del ex entrenador del Betis, Quique Setién, por ver el Racing de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *