El futuro de Setién en el Betis, pendiente de un hilo

El técnico verdiblanco Quique Setién ha dirigido el entrenamiento matinal pero puede que su futuro esté más incierto que nunca después de los últimos resultados en liga. Su sustitución, en el aire. 

El futuro de Quique Setién en el Betis es más incierto de nunca. Fruto de ello ha sido la última (y estrepitosa) derrota del conjunto verdiblanco por 4-0 ante el Levante UD. Algo que ni la directiva ni el propio cuerpo técnico esperaba en una situación delicada de por si. Las últimas derrotas del Betis en liga han propiciado un ambiente de crispación en la afición verdiblanca, que ya se manifestó en el Villamarín tras la derrota de su equipo ante el Valencia por 1-2 con cánticos como “Quique vete ya” o “Serra échalo”.

Un ambiente de crispación que parece que ha colmado la gota de la paciencia de los béticos tras la última derrota ante el Levante, la cual no conocía la victoria desde hace nueve jornadas. Un nuevo equipo que volvió a “resucitar” el Betis esta temporada con un Betis plano, sin ideas, estéril en ataque y con una preocupante presencia en los campos de fútbol en las últimas jornadas.

La dirección deportiva se ha reunido en la mañana del Lunes para debatir la posible sustitución del técnico esta misma tarde tras la desastrosa imagen del Betis tanto ante el Levante como en las últimas jornadas que han propiciado el alejamiento casi definitivo de los puestos que acceden a Europa la próxima temporada. 

Y es que el Betis ha sumado en las últimas diez jornadas tan solo dos victorias y un empate, por las siete derrotas sufridas en contra, con un total de 20 goles en contra. Unos números que superan a la famosa mala racha que sufrió el Betis la pasada temporada con Setién al mando, con la famosa eliminación copera ante el Cádiz y una serie de encuentros sin ganar.

Lo que sí es cierto es que Setién pasa su peor momento en el banquillo verdiblanco, viendo cuestionado su juego de posesión y la falta de recursos durante los encuentros. 

Veremos lo que pueda decidir la comisión deportiva con respecto a su futuro más inmediato para lo que resta de temporada o si bien prefieren mantener al cántabro y al final de la misma decidir sobre su futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *