Posibles onces en el Betis – Celta de Vigo

Posibles onces/alineaciones de Betis y Celta de Vigo para el encuentro de este miércoles en el Benito Villamarín, 2019

Betis y Celta de Vigo preparan sus onces y el choque de este miércoles en el Benito Villamarín con previsibles rotaciones en sus filas debido a la jornada intersemanal

Real Betis y Celta de Vigo se enfrentan en la undécima jornada de la Liga Santander 2019 en un duelo marcado por la necesidad de ambos de poder sumar puntos. Ambos se encuentran en la 18º y 17º posición igualados a puntos (9) y con ambos entrenadores (Rubi y Fran Escribá).

Ambos elencos vienen de perder la pasada jornada ante Granada y Real Sociedad respectivamente, por el mismo margen de gol, 1-0. La necesidad de sumar de tres en tres es clave para el futuro deportivo de ambos elencos en esta liga Santander.

El Betis llega con las bajas de William Carvalho, lesionado hace semanas tras operarse de la espalda y Juanmi. Tampoco llega para el encuentro Dani Martín. En su lugar entran los canteranos Carlos Marín (POR) y Ismael Gutiérrez (MCD). Éste último puede ser una de las novedades de Rubi para el centro del campo, ya que Javi García no mostró su mejor nivel en el partido ante el Granada, donde un error suyo dio lugar al único gol local.

Por parte del Celta de Vigo llega con la novedad de Rafinha, que vuelve a la convocatoria de Fran Escribá y el cual podría tener minutos. Juan Hdez., Beauvue y Kevin son bajas por lesión y Pape por sanción. Sisto y Sáenz no entran en la lista.

Once del Real Betis

Rubi podría introducir cambios tanto en la defensa como en el centro del campo verdiblanco. Joel será el portero titular ya que Dani Martín sigue de baja por lesión. Su lugar lo ocupa el portero del filial, Carlos Marín. La defensa parece que estará formada por Mandi y Bartra (que volvería tras ser padre la jornada pasada), mientras que el costado derecho será para Emerson y el izquierdo para Álex, que entra por Pedraza.

Onces ofrecidos por Jornada Perfecta
Onces ofrecidos por Jornada Perfecta

El centro del campo es donde habrá más rotaciones. Javi García puede que no parta como titular tras su mal encuentro ante el Granada. Guardado parece que ocupará dicho rol, pero no descartemos que lo acompañe el canterano Ismael Gutiérrez. Canales y Fekir deberían de acompañarle y puede que Joaquín Sánchez vuelva a la titularidad. En función del esquema Rubi podría alinear a Loren y Borja juntos, aunque parece que éste último partirá como titular para dar descanso al marbellí.

Once del Celta de Vigo

Fran Escribá también prepara novedades para sorprender al Betis. Rafinha volverá al once. La portería se mantendría bajo palos Rubén, mientras que en defensa estaría formado por Olaza, Aidoo, Araujo y Hugo Mallo. En el centro del campo entrarían Rafinha y Yokuslu, acompañados de Denis y Beltrán, mientras que arriba Santi Mina e Iago Aspas conformarían los onces. 

Onces ofrecidos por Jornada Perfecta

 

Fuente: Jornada Perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *