Posibles alineaciones del Betis – Eibar

Alineaciones probables para el encuentro entre Betis y SD Eibar de este próximo viernes en el Benito Villamarín a las 21:00h

Betis y SD Eibar se verán las caras este mismo viernes a las 21:00h en el Benito Villamarín en un duelo marcado por le necesidad de puntuar de tres en tres para ir escalando posiciones. Las sensaciones de ambos conjuntos son dispares. Los de Rubi vienen de recibir una dolorosa derrota por 5-1 en La Cerámica ante un Villarreal que le pasó por encima en los minutos finales tras un penalti más que discutido de Bartra. Por otra parte, el Eibar de Mendilibar no había comenzado la temporada de la mejor forma posible, pero los dos últimos triunfos en casa ante Sevilla y Celta de Vigo le han devuelto la sonrisa y la tranquilidad al cuadro armero.

Tanto Rubi como Mendilibar no preparan excesivos cambios en sus respectivos onces, excepto aquellos que debe hacer por lesión o sanción. 

Real Betis 

Para dicho encuentro el técnico catalán recuperará a Sidnei para la zaga y a un Fekir que será duda hasta última hora debido a que, a pesar de entrenarse con normalidad esta semana, no ha recibido el alta médica aún. Mismo caso con el brasileño Sidnei, que tampoco partiría de inicio. En portería estará Joel Robles, los laterales deberían ser para Emerson y Pedraza, mientras que a la zaga vuelve Aissa Mandi, acompañado seguramente de Marc Bartra.

El centro del campo es el sitio con más dudas para Rubi. De no entrar en el once Nabil Fekir por precaución, William Carvalho y Guardado debería de custodiar ese pivote, escoltados en las bandas por Álex Moreno (que volvería a repetir por delante de Pedraza tras su gran partido) y del capitán, Joaquín Sánchez. Canales llega con serias dudas por motivos musculares y parece que no partiría de inicio.

Veremos también si Rubi decide dar entrar a Tello por Pedraza o Álex Moreno. Arriba parece que Rubi volverá a utilizar a los dos delanteros en punta, Borja Iglesias y Loren Morón, buscando el fútbol directo ante la SD Eibar.

SD Eibar

Por su parte, el cuadro de Mendilibar prepara cambios por lesión o sanción tanto en la zaga como en la punta de ataque. La portería estaría custodiada por un indiscutible Dimitrovic. El centro de la zaga estaría formada por Oliveira y Arbilla, mientras que en los costados estarían Tejero y De Blasis, que entraría por la lesión de Cote la pasada jornada. El doble pivote del cuadro armero parece tener nombre, estando formando por Diop y un Edu Expósito que marcó un auténtico golazo ante el Celta.

La punta de ataque sí puede tener más variantes. Los costados serían para Orellana, en racha goleadora, y para Pedro León, mientras que de enganche actuaría el ex bético Inui, que vuelve al Benito Villamarín. La punta de ataque parece que Quique González no estará, siendo Charles quién ocuparía su posición.

Posibles onces:

Real Betis: Joel, Emerson, Marc Bartra, Mandi, Pedraza, Carvalho, Guardado, Joaquín, Álex Moreno, Borja Iglesias y Loren Morón

SD Eibar: Dimitrovic, De Blasis, Oliveira, Arbilla, Tejero, Diop, Expósito, Orellana, Pedro León, Inui y Charles.

También puedes leer: 

El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir (pincha aquí)

El mensaje de esperanza de Borja Iglesias a la afición bética (pincha aquí)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *