Porzingis se pone la camiseta del Betis para hacer una entrevista postpartido

Porzingis presume de camiseta del Betis tras una entrevista postpartido con los Mavs

  • El actual jugador de los Dallas Mavericks volvió a sorprender tanto a los presentadores de la televisión como a aficionados al aparecer con la camiseta del Betis en la entrevista postpartido

Porzingis ha vuelto ha sorprender con otro guiño a su Real Betis Balompié. El jugador letón de los Dallas apareció para sorpresa de muchos en la entrevista postpartido de la televisión con la camiseta del club verdiblanco, lo cual provocó los comentarios de los presentadores del programa. “Ha sido la primera vez que alguien lleva una camiseta del Real Betis a una entrevista”, comentaba con humor uno de los presentadores de la TV de Dallas. Porzingis respondió con una sonrisa y agarrándose la camiseta del Betis diciendo: “Se me había olvidado que la llevaba, sí, ¡vamos Betis!, comentaba alegre a los presentadores.

“Se que es tu equipo, lo has hecho a propósito”, comentaba irónicamente el otro presentador de la televisión, mientras Porzingis respondía entre bromas que “fue un accidente”.

No es la primera vez que Porzingis deja claro sus preferencias futbolísticas por el Real Betis Balompié debido a su etapa como jugador del Baloncesto Sevilla, actual Coosur Real Betis. El jugador letón ya apareció por la calle con dicha camiseta del Real Betis Balompié. El jugador de la NBA, presumió en su cuenta de Instagram de una de sus nuevas adquisiciones. Se trataba de la camiseta del Real Betis Balompié, con la cual se grabó en su cuenta personal de Instagram mientras se lavaba los dientes hace ya un año.

Además, el que fuera jugador del antiguo Cajasol y ahora Coosur Real Betis, ha sido cazado paseando con la camiseta de las trece barras paseando por la ciudad de Dallas. 

La estrella de la NBA de 24 años, actualmente comandando la franquicia de Dallas junto a Luka Doncic, ha causado furor en las redes sociales al verlo con la camiseta del club verdiblanco, que causa sensaciones fuera del país como bien se puede comprobar.

Imagen

El jugador letón tiene un pasado en el baloncesto español, militando en sus inicios más jóvenes en el antiguo Baloncesto Sevilla (Cajasol), el cual le dio la fama necesaria para que en el país estadounidense pudiese optar al Draft.

Porzingis tuvo buenos números en su llegada a EE.UU en Nueva York, pero su equipo, los Knicks, no le acompañaron en juego. Ahora su nueva aventura hace un año en Dallas le abre más opciones de poder, al menos, poder disfrutar de los playoff de la mano de otra estrella emergente de la NBA, Luka Doncic,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *