Portugal se queda con Carvalho a pesar de su lesión

El mediocentro verdiblanco, William Carvalho, continuará en la concentración de la Selección Portuguesa a pesar de su lesión muscular en el sóleo

La Selección Portuguesa confirma que William Carvalho formará parte de la concentración lusa para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania. El jugador verdiblanco, a pesar de su lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha, formará parte de la concentración de su selección para los partidos de clasificación para la Euro 2020. 

Una decisión difícil de comprender debido a que el jugador verdiblanco se encuentra lesionado y no entró ni en el banquillo verdiblanco para el encuentro ante el Eibar. La duración de su lesión según informa desde el club está pendiente de evolución, aunque tiene difícil disputar minutos con su combinado nacional.

El parte médico del club decía lo siguiente:

“William Carvalho se tuvo que retirar el jueves de la sesión de entrenamiento del equipo debido a unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas al centrocampista luso han revelado que William sufre una lesión de grado I en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión” confirma el parte médico.

En cambio, los servicios médicos si han liberado al jugador del Benfica Rafa Silva, tras revisar al jugador luso al igual que el verdiblanco. La intención de la selección portuguesa es que Carvalho dispute minutos en el partido en Kiev ante Ucrania.

Los últimos compromisos de William con su selección se han saldado con grandes actuaciones del mediocentro bético, con dos goles en los últimos dos encuentros disputados para la clasificación a la Euro 2020 ante Lituania y Serbia.

También puedes leer:

EN VÍDEO, Haro se detuvo a atender a los aficionados del Betis

Papel distinto corre actualmente en el equipo de Rubi, donde actúa como MCD en vez de un poco más adelantado como con su selección. Una baja sensible para ambos elencos, aunque desde el club esperan que este parón permita que el portugués llegue en condiciones óptimas para el encuentro ante la Real Sociedad.

 
También puedes leer:

El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *