Pau López ya posa con la bufanda de la Roma

Pau López ya se encuentra en Italia para firmar su contrato con la AS Roma en un traspaso cercano a los 30 millones de euros

Pau López ya se encuentra en Roma (Italia) para sellar su traspaso al conjunto romano. El que fuera portero del Real Betis sale finalmente del club tras una gran oferta del conjunto italiano al Betis, cercana a los 30 millones de euros.

En dicha operación entran varias variables, como son los pagos perdonados por parte de la AS Roma al Betis por Sanabria y el mismo caso con el portero Pau López.

El traspaso ronda los 24 millones de euros en calidad de traspaso, que se incrementarían con una serie de variables y el valor del 50% del pase restante del paraguayo Sanabria. 

A falta de pasar el reconocimiento médico en Roma, su salida de tendría que hacer oficial en el día de hoy. Pau López ha sido una gran inversión para el Betis, ya que llegó la pasada temporada a coste cero del RCD Espanyol, se forjó de la mano de Setién y, tras ofrecer un gran nivel y ser llamado por Luis Enrique, deja en las arcas verdiblancas una cuantía considerable de dinero.

De cerrarse su fichaje sería la segunda venta más cara del Betis en la historia, por detrás de un Fabián con el coincidirá en la Serie A. 

Ahora la dirección deportiva ya se encuentra trabajando en busca de un sustituto de garantías para el portero catalán. Se busca un perfil de estilo de Pau, joven y con proyección cuya operación no obligue a un gran desembolso por parte de los verdiblancos, que quieren destinar gran parte del dinero al fichaje de Borja Iglesias.

2 comments on “Pau López ya posa con la bufanda de la Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *