Las dotes de Pau López como guía turístico en EE.UU

RTV Betis ha colgado un pequeño vídeo donde se muestra al portero Pau López demostrando sus dotes de guía en la gira por EE.UU

Tras finalizar la gira por EE.UU, el Betis está mostrando en sus redes sociales pequeños vídeos humorísticos de momentos de la plantilla durante su visita al país americano. Hoy fue el turno de Pau López. El portero catalán fue protagonista por mostrar sus dotes de guía turístico durante un paseo en bus de la expedición verdiblanca para conocer Washington D.C y sus principales monumentos. 

En el vídeo se muestra a Pau López agarrando el micrófono de RTV Betis y explicando al resto del plantel y cuerpo técnico los detalles técnicos del Obelisco de la ciudad. “Ahí detrás tenéis el Obelisco, se puede subir en ascensor y antes tardabas un minuto y ahora son quince segundos porque antes era con máquina de vapor pero ahora ya va del tirón”, afirmaba entre risas. 

“Es el edificio más alto del mundo de piedra y divide la ciudad de Este y Oeste creo”, afirmaba esta vez menos convencido.

Los comentarios al hilo de esta publicación no se han hecho tardar entre risas, comentando más de uno que sus dotes como guía turístico no están muy pulidas que digamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *