Pablo Iglesias elogia a Joaquín Sánchez: “Me gusta mucho Joaquín como futbolista, es el alma del Betis”

El líder de la formación política morada, Pablo Iglesias, se deshizo en elogios a Joaquín Sánchez en una entrevista concedida al periódico MARCA

Pablo Iglesias se ha deshecho en elogios al actual capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, en una entrevista concedida al periódico MARCA en el día de ayer. El líder de la formación morada fue preguntado por varios temas deportivos de la actualidad, donde Iglesias no se cortó a la hora de expresar su opinión acerca de temas como Piqué y la Selección Española, los sueldos de los fútbolistas, el caso de Zozulya en el Albacete etc (vía Marca)

Pablo Iglesias fue preguntado acerca de si sabe quién fue el que dijo “los de Podemos nos quieren quitar las gambas y el jamoncito”. ¿Recuerda quién lo dijo?”. Para su sorpresa, el periodista dijo que fue Joaquín Sánchez en uno de sus tweets con humor en las redes sociales.

Puedes leer la entrevista completa en MARCA aquí 

El político de Podemos sorprendió más aún con su respuesta: “¡Qué me dice! Me gusta mucho Joaquín como futbolista porque sigue haciendo cosas increíbles con los pies y es el alma del Betis. Además tiene un carácter que le convierte en alguien carismático porque hace chistes y queda bien y los demás solemos hacer el ridículo en esos casos. Pero vamos, que a mí las gambas y el jamón me encantan”. 

Una manera muy alegre de mostrar su admiración por el actual capitán y leyenda del Real Betis, que no ha quedado exenta de curiosidad al tratar temas futbolísticos como éste. 

Joaquín Sánchez siempre ha sido un futbolista muy querido no solo por la afición del Real Betis, sino por muchos aficionados al fútbol que comparten la forma de vivir el fútbol, la humildad y guasa con la que el gaditano se muestra delante de las cámaras y micrófonos.

Mientras tanto, Joaquín Sánchez está concentrado con la plantilla verdiblanca en los días previos al derbi sevillano frente al Sevilla FC, en una de las semanas más importantes para la ciudad de Sevilla tanto por la Semana Santa como por el derbi el Sábado de Pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *