Y el Villamarín volvió a ovacionar a Jorge Molina

El Benito Villamarín volvió a despedir con una gran ovación un año más a un ídolo de la afición como fue Jorge Molina en el encuentro contra el Getafe

El beticismo no olvida los grandes años que le brindó un capitán como Jorge Molina junto a esa magnifica pareja de baile como fue Rubén Castro. El de Alcoy fue despedido en su cambio por Ángel Rodríguez en la recta final del encuentro con una atronadora ovación que hizo levantar del asiento al aficionado verdiblanco presente en el Villamarín.

El belicismo no olvida los grandes años al servicio Del Real Betis que Jorge Molina ha dado durante varias campañas como verdiblanco, siempre dando la cara con un gran rendimiento fuera y dentro del campo, además de su ya demostrada capacidad humana y de compresión con la parroquia verdiblanca.

Así vivimos EN DIRECTO el Betis 1-1 Getafe

Joaquín Sánchez y su recreación de la Semana Santa

Molina fue protagonista del encuentro en varias ocasiones ofensivas del conjunto de Bordalás, una de ellas al comienzo del segundo tiempo, donde el ex bético realizó un disparo centrado dentro del área que tuvo que despejar un gran Joel Robles.

Aún así, no fue el mejor partido para el capitán azulón, que no vio portería en la que ha sido su casa durante varios años. Con motivo del cambio, el Villamarín lo despidió como realmente se merece, a un jugador que ha dado todo por la camiseta de las trece barras desde el primer momento que las vistió. 

Quien sabe si será la última vez que pise el Villamarín como profesional, ya que a sus 37 años su carrera profesional va viendo su fin. O no, quien sabe, en esto del fútbol no se puede dar nada por sentado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *