La doble oferta de la Roma por Pau y Bartra

La Roma ha planteado al Betis una oferta a la baja por dos de sus pilares fundamentales del equipo, Pau López y Marc Bartra

La Roma quiere pescar este mercado de fichajes en Heliópolis y el Betis ya lo sabe. Tanto Pau López como Marc Bartra son dos nombres en rojo en la agenda de Petrachi. El cuadro italiano quiere a ambos futbolistas para suplir tanto a Olsen, que puede salir del club, como a Manolas, cerca de firmar un acuerdo de traspaso al Nápoles. Es por ello que la Roma, según ha informado Sky Sports en estos días, habría llegado a plantear una oferta a la baja por ambos jugadores, como si de un pack se tratase. 

En primer lugar el portero bético está tasado en unos 30 millones de euros de los que de momento el Betis no se ha prestado a rebajar, independientemente de las fórmulas alternativas de la Roma para convencer al Betis. La oferta rondaría los 20-25 millones de euros, cercana a lo que el Betis pide pero la cual de momento no satisface las necesidades béticas por Pau, que recordemos que llegó libre la pasada campaña.

Por otra parte el zaguero bético, Marc Bartra, según informó DiMarzio en el día de ayer, se produjo una reunión entre sus agentes y los de la Roma para avanzar el trato. El problema es que el Betis no acepta las condiciones a la baja que impone la Roma, queriendo una cesión del jugador catalán con una opción de compra obligatoria de 10-15 millones de euros, muy por debajo de los 25-30 en los que rondaría el precio del futbolista. 

En este último caso hay que recordar que el Betis debería de dar un 20% de la venta al Dortmund porque así lo acordó en el traspaso del catalán. 

Lo que sí parece es que la Roma quiere pescar en Heliópolis, un escaparate de gran valor debido al alto nivel de plantilla que tienen los béticos con futbolistas de primerísimo nivel. 

Fuentes: Di Marzio, Sky Sports

1 pensamiento sobre “La doble oferta de la Roma por Pau y Bartra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *