El Betis pagaría una prima de tres millones por la llegada de Radoja

Desde Vigo afirman que hay un acuerdo entre el Betis y Radoja para que recale en Heliópolis, pagándole al jugador una prima de fichaje entorno a los tres millones de euros

Desde Vigo ya apuntan a un acuerdo cerrado entre Nemanja Radoja y el Betis. El serbio podría ser el primer fichaje de este mercado veraniego y llegaría nuevamente en una fórmula muy repetida por Serra Ferrer, como agente libre. Y es que el Betis ya venía desde Enero siguiéndole la pista la mediocentro defensivo del Celta de Vigo, quien lo ha tenido apartado toda la temporada por lo mismo. 

En el tweet de Radio Vigo, de quien proviene la información del acuerdo, cita lo siguiente: “Luego de cinco temporadas con el , Nemanja Radoja deja el equipo celeste y se compromete con el que le ingresará al Serbio la cantidad de 3 millones de euros por la prima de su fichaje”, afirman. 

El jugador de 26 años goza de más ofertas aparte de la del Betis, pero parece que la opción verdiblanca es la más atractiva. Como bien menciona Radio Vigo, no le saldrá gratis el fichaje a la entidad verdiblanca, que le pagará al serbio una prima de fichaje entorno a los tres millones de euros. Esta fórmula ya la repitió Serra Ferrer para la llegada de jugadores como Pau López, Canales o Inui.

La llegada de Radoja al equipo abriría la puerta de salida a un Javi García que ha gozado esta temporada de pocos minutos con la llegada de William Carvalho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *