Nabil Fekir: “Tuve contactos con el Sevilla pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis”

El mediapunta francés reconoció en su acto de presentación que el Sevilla FC intentó su fichaje cuando ya tenía un acuerdo con el Betis

Nabil Fekir habló en su acto de presentación con el Real Betis realizado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El mediapunta francés habló de su fichaje, las ganas que tiene de jugar con el Betis y la ilusión de devolver al equipo a competiciones europeas. 

Fekir fue preguntado por el rumor de que el Sevilla FC intentó a última hora su fichaje por el club de nervión, cuando ya tenía un acuerdo con el Betis avanzado. Una situación que el propio futbolista ha confirmado en rueda de prensa: “Sí, es verdad. Es cierto, tuve contactos con el Sevilla pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis. He querido respetar la palabra que había dado”, afirmó. 

Confianza en una buena temporada

Nabil Fekir habló de la ilusión que le genera esta temporada que va a comenzar en verdiblanco, la cual tiene como objetivo puestos europeos: “Confío en que vamos a hacer una gran temporada. Vamos a trabajar muchísimo para devolver al club a Europa”.

El futuro de su hermano, Yassin

Recordamos que en el trato de Nabil Fekir se incluía la llegada de Yassin, su hermano, al filial verdiblanco, del cual puede salir si llega una opción interesante de 2º o 2ºB. “Mi hermano ha firmado cuatro años. Empieza en el segundo equipo pero confío en su calidad”.

Su posible pareja con Lo Celso

A pesar de que el argentino puede marcharse a la Premier League antes del cierre de mercado, Fekir habló maravillas sobre su asociación con él y la calidad que atesora: “Lo Celso es un gran jugador, parece que tiene ofertas, pero me gustaría que se quedara”.

Fekir habló también de la magnitud que supone el Betis y el gran cambio que ha dado con su llegada a Sevilla: “Va a ser un gran cambio, ya que llevaba ocho años jugando en Lyon. Pero era el momento de probar otras ligas y otro equipo como el Betis”. 

Por último, Nabil Fekir se despidió de los presentes en el acto con un “Mucho Betis”, seguido del aplauso de los presentes.

2 pensamientos sobre “Nabil Fekir: “Tuve contactos con el Sevilla pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *