Nabil Fekir, el jugador que más faltas recibe de las cinco grandes ligas

Nabil Fekir ya es el jugador que más faltas recibe entre las cinco grandes ligas de Europa (Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España) con un total de 20 faltas recibidas (vía  Fran Martínez)

Nabil Fekir es un excelente jugador. Seguramente el referente de este Betis dubitativo de inicio de liga. Aún así es el que levanta al bético de su asiento con sus filigranas, tiros y visión de juego. El francés es de esos futbolistas únicos y sus rivales lo saben. Es por ello que en la gran mayoría de ocasiones es parado mediante faltas. Así lleva ocurriendo desde la primera jornada que se estrenó con la camiseta verdiblanca (y ya van 4 jornadas), 

El mediapunta francés ha recibido un total de 20 faltas en tan solo cuatro partidos (vía @LaLigaenDirecto) lo que supone unas cinco faltas de media por partido. Ante el Getafe, su último encuentro, el francés fue parado en reiteradas ocasiones con faltas, agarrones y diferentes maneras de hacer parar su calidad.

Así vivimos EN DIRECTO el Betis 1-1 Getafe

Joaquín Sánchez y su recreación de la Semana Santa

Precisamente uno de sus regates fue el que propició el penalti para el 1-1 verdiblanco que posteriormente ejecutaría a la perfección Joaquín Sánchez. Por delante de jugadores como Joao Félix, Griezmann o el propio Cristiano Ronaldo (ya que Messi aún continúa lesionado) el francés promete dar muchos quebraderos de cabeza a sus futuros rivales, ya que su calidad se impone en el terreno de juego. 

Ademas, según nos cuenta nuevamente @LaLigaenDirecto, Fekir también tiene actualmente el récord de más regates buenos realizados en las 4 primeras jornadas de Liga, con un total de 18. Ningún otro futbolista supera las 12, según comenta Fran Martínez.

Es por ello que Nabil Fekir promete seguir dando espectáculo en la Liga Santander, siendo seguramente una de las figuras del campeonato liguero en cuanto a juego y estadísticas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *