Nabil Fekir, duda para el duelo ante el Levante

El mediapunta francés y estrella del equipo, Nabil Fekir, es seria duda para el encuentro ante el Levante tras no entrenar sábado ni domingo con el grupo

Nabil Fekir será duda hasta última hora para formar de la partida ante el Levante este próximo martes en el Benito Villamarín. El mediapunta francés tuvo que ser sustituido por precaución ante el Osasuna por problemas físicos y no se sabe a ciencia cierta si podrá llegar finalmente para el partido del martes. 

Y es que Fekir no ha asistido a los entrenamientos del sábado y domingo junto al resto de compañeros, por lo que su presencia se complica un poco más de cara a este martes, aunque no tendría problemas en llegar al partido del fin de semana.

Sería el primer encuentro liguero en el Nabil no fuera de la partida, ya que para Rubi es su hombre estrella en sus onces. Tampoco se han entrenado este fin de semana Sidnei ni Kaptoum. El brasileño sigue con molestias musculares mientras que el mediocentro camerunés tiene para un mes de baja por lesión muscular. 

También puedes leer:

Nabil Fekir, el jugador que más faltas recibe de las cinco grandes ligas

Aunque no todo serán malas noticias para el técnico catalán, que recupera tras sanción a Loren y Carvalho, dos jugadores que seguramente entren en el once de Rubi para el partido ante los granotas dado la cercanía de partidos esta semana. 

Veremos si finalmente Fekir puede formar parte de ese once titular ante el Levante o si bien desde el club prefieren cuidarle y darle descanso para que llegue al máximo nivel para el duelo ante el Villarreal en La Cerámica. 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *