Nabil Fekir rechazó a Atlético y Nápoles por venir al Betis

El futbolista francés y flagrante fichaje del Betis, Nabil Fekir, rechazó a última hora ofertas de Atlético de Madrid y Nápoles por su compromiso con el club verdiblanco

Nabil Fekir ha sido uno de los nombres del verano en este mercado de fichajes. El mediapunta francés estaba en la rampa de salida del Lyon y había sonado para varios equipos europeos. Entre ellos estaba el Betis quien, tras una operación rápida y en secreto, consiguió finalmente su fichaje por el conjunto verdiblanco. 

Un fichaje que tuvo un último intento de escollo por parte de dos clubes, el Atlético de Madrid y el Nápoles, que se interesaron a última hora por la situación de Fekir antes de su inminente fichaje por el Betis. Dos clubes que juegan competición europea y que ofrecían un mejor contrato económico tanto al jugador como al Lyon. Pero Fekir tenía su decisión tomada, y por ello, un acuerdo con el club verdiblanco.

El lunes 22 , Nabil me llamó para decirme que había tomado su decisión y que solo tenía una palabra. A pesar del interés y la propuesta de este gran club español, prefirió ir a Betis porque ya había dado su palabra  ” , revela Hatem Rezigui (quien tomó contacto con Jorge Mendes para avanzar la negociación).

El propio Hatem Rezigui confirmó a la web Olympique-et-lyonnais que el jugador no iba a traicionar a la palabra que dio al Betis antes del interés de Atlético de Madrid y Nápoles.

“Nabil no es un mercenario. Deseo restaurar la verdad porque muchas personas hacen preguntas, hablan por él. Pero la verdad es que el domingo 21, si quería, iba a un club mejor. Si quería, le preguntó al Betis a esperar una semana más y que le llevó el Atlético o Nápoles

Fekir, motivado con esta nueva etapa

El mediapunta francés tiene claro que quiere triunfar en el Betis para volver a relanzar su carrera tras las lesiones de rodilla que han impedido un rendimiento más continuo del talentoso internacional francés. Su traspaso se cerró finalmente en 19,75 millones de euros, uno de los más caros en la historia verdiblanca tras los de Carvalho, Lo Celso y Denilson. 

“Está muy motivado para hacer una gran temporada. Es un chico que tiene confianza, que sabe lo que quiere y que sabe muy bien lo que hace , subraya nuestro interlocutor . Tiene confianza en sus habilidades, sabe lo que es capaz de hacer. Se encontrará en un nuevo entorno, en un campeonato que juega al fútbol al que Nabil aspira a jugar. Él florecerá”, afirmaba Hatem.

En definitiva, un estelar fichaje que ya ha podido estrenarse en amistosos con la camiseta verdiblanca y que ya deja destellos de calidad y levanta ilusiones en la afición verdiblanca.

1 comment on “Nabil Fekir rechazó a Atlético y Nápoles por venir al Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *