El canterano Mizzian, convocado con Marruecos Sub-23

El canterano verdiblanco del Betis Deportivo, Mizzian, ha sido convocado con Marruecos Sub-23 para unas jornadas de entrenamiento de cara a la Copa Africana de Naciones sub-23

El canterano bético Mizzian ha sido convocado con la selección sub-23 marroquí para disputar unas jornadas de entrenamiento de cara a la Copa Africana de Naciones sub-23. El reciente fichaje del Betis Deportivo de esta forma podrá disputar minutos con la selección sub-23 de su país, Marruecos. 

Mizzian (Melilla, 10 de febrero de 2000) es un ariete de gran envergadura (1,85 metros) que destaca por su capacidad rematadora. Sus excelentes registros goleadores en el Grupo IV de División de Honor le valieron para dar el salto al primer equipo de la UD Melilla con sólo 18 años y llamar la atención del Real Madrid, que consiguió su cesión el pasado mes de enero. Con el Juvenil A del conjunto merengue firmó cinco goles en 13 partidos.

También te puede interesar:

El objetivo de dichas jornadas es para preparar las rondas clasificatorias de la Copa Africana de Naciones sub-23, en las que posiblemente el ariete verdiblanco vaya convocado.

Previamente, Mizzian también pasó por los escalafones inferiores del Rusadir FC y del Santiago de Compostela CF.

Mizzian ha sido una de las sensaciones del Betis Deportivo en los pocos partidos que ha podido disputar con el filial verdiblanco. Su llegada a Heliópolis se produjo este pasado 11 de julio, donde declaró a medios oficiales del club que se encontraba muy ilusionado de llegar al Betis: “Mi padre ha sido siempre del Betis y me ha ayudado mucho con esta decisión. El Betis es un equipo que da mucha bola a la cantera, y la oportunidad de llegar ahí te ilusiona”, concluía.

Veremos si esta temporada en Tercera División, Mizzian puede demostrar el gran potencial que atesora marcando muchas dianas con el filial y devolviéndolo a la división de bronce del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *