Messi ya entrena con el grupo y apunta al Betis

El delantero argentino Lionel Messi ha entrenado esta tarde a las órdenes de Valverde y podría disputar de minutos ante el Betis, su próximo rival

Buenas noticias para el FC Barcelona y malas para el Betis. Lionel Messi ha reaparecido en los entrenamientos inesperadamente tras recuperarse de su lesión en el sóleo. El argentino tuvo que retirarse lesionado hace varios días en el primer día de entrenamiento en Camp Barça por una pequeña lesión en el sóleo que lo tendría apartado al menos dos jornadas.

Pero el astro argentino ha conseguido acortar plazos de recuperación y hoy mismo se ha entrenado con el resto de compañeros a las órdenes de un Valverde que podría darle minutos ante el Betis.

 

El tobillo de Borja Iglesias le hace ser duda para el Camp Nou

El Betis tantea el fichaje de Fede Valverde

 

Así lo ha publicado el FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, bajo la frase: “Messi vuelve a entrenar con el grupo”. El elenco de Ernesto Valverde notó la ausencia del argentino en el encuentro inaugural ante el Athletic Club que acabó con derrota blaugrana por 1-0.

Ahora el argentino podría debutar en LaLiga ante un Betis que viene también de perder su encuentro inicial ante el Real Valladolid por 1-2. Messi tiene al club verdiblanco como una de sus víctimas preferidas, recordando la exhibición de la pasada temporada en el Villamarín, que aplaudió uno de sus goles, de bella factura.

Veremos si finalmente Valverde le da la titularidad al argentino, que no ha tenido una pretemporada en condiciones con la lesión y la Copa América, o si bien el técnico prefiere ser cauto con el astro argentino y dejarlo en el banquillo y darle menos minutos.

Una mala noticia para un Betis que viajará a Barcelona para tratar de rememorar la hazaña de la campaña pasada que acabó con victoria final bética por 3-4.

1 pensamiento sobre “Messi ya entrena con el grupo y apunta al Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *