La indirecta del Coosur Real Betis a un tweet de la Liga Endesa

El Twitter oficial del Coosur Real Betis respondió a modo de indirecta a un tweet de la Liga Endesa haciendo referencia a los últimos arbitrajes 

El Coosur Real Betis (más conocido como Betis Baloncesto) no tuvo reparos en lanzar un dardo sobre los arbitrajes a la Liga Endesa a raíz de un vídeo publicado por la liga en su cuenta oficial de Twitter donde explicaba la anécdota de Rivers con los chicles.

La cosa fue a más y el Coosur Betis mencionó dicho vídeo con un texto donde dejaba entrever su malestar en los últimos encuentros por los arbitrajes recibidos: 

¿Mascar chicle o tragarse el silbato cuando atacan los de verdiblanco? No tenemos muy claro con qué hay que ir con más cuidado”, afirmaba.

Los últimos arbitrajes recibidos a los verdiblancos no han sentado bien a los directivos del Coosur Betis, que han aprovechado dicho tweet para lanzar dicha queja. El último fue ante el Barcelona en casa, donde los verdiblancos perdieron 95-100 en un duelo muy igualado hasta el final, y que los verdiblancos reprochan por la permisividad de los azulgranas en el juego.

La anécdota de Rivers y el chicle

Rivers está siendo una de las sensaciones del Betis Baloncesto en este arranque de temporada. El jugador verdiblanco advertía durante el encuentro ante los azulgranas que tuvieran cuidado con los que mascaban chicles, ya que un golpe podría provocar que se lo tragaran y atragantaran. 

Un gesto muy curioso que fue cazado por las cámaras de Moviestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *