El mensaje de esperanza de Borja Iglesias a la afición bética

El delantero verdiblanco, Borja Iglesias, ha querido mandar un mensaje esperanzador a la afición bética a través de sus redes sociales

 

Borja Iglesias ha querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza a la afición verdiblanca después de la debacle del cuadro de Rubi en La Cerámica, donde cayó por un abultado resultado de 5-1. El conjunto verdiblanco quedó muy tocado durante el encuentro por el dudoso penalti que, tras consultar del VAR, pitó Estrada Fernández. El equipo se descompuso como un azucarillo y el Betis desapareció del encuentro, dejando una pésima imagen en la recta final.

Ha sido Borja Iglesias, quien, consciente de la situación del equipo en este arranque de liga, ha querido mandar un mensaje de esperanza y trabajo en cuanto a los resultados en el césped: “Trabajar para encontrar nuestra mejor versión. Esto no para, y llegarán grandes momentos en los que disfrutaremos mucho. No tengo ninguna duda”, afirmaba en un tweet de su cuenta personal.

El enfado monumental del equipo con la actuación arbitral de Estrada Fernández fue palpable en las declaraciones de Joaquín Sánchez al finalizar el encuentro (pincha aquí para verlas). El penalti cambió el que parecía un hasta entonces buen encuentro del cuadro verdiblanco, que gozó de muchas ocasiones para ponerse 1-2. 

La próxima jornada el Betis recibirá en casa a la SD Eibar, que tampoco pasa por sus mejores sensaciones en este arranque liguero y que, se antoja, un duelo clave para ver el futuro de un Betis que no ha dejado muy buenas sensaciones desde la jornada 1 de Liga Santander.

 

 

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Joaquín Sánchez: “Cada vez que el árbitro revisa un penalti en la pantalla se pita y eso está perjudicando al fútbol”

EN VÍDEO, la gran arenga de Joaquín Sánchez a sus compañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *