El interés del Real Madrid en una de las perlas valencianistas, Ferran Torres, podría ser un problema en caso de que el Betis pujase por Ceballos este verano

El Betis sigue peinando el mercado de fichajes de cara a reforzar el plantel para la próxima temporada. Con las competiciones europeas bastante lejanas, la dirección deportiva quiere volver a ofrecer a los jugadores ese proyecto ambicioso para poder jugar en Europa. Uno de los que será nombre propio este verano es el de Dani Ceballos y el Betis. El utrerano no cuenta para Zidane y el Real Madrid lo pondrá en el escaparate este verano, ya sea para sacar tajada por él o como baza para alguna operación del club blanco.

Y es ahí donde entra el Valencia. El club che es uno de los que será firme candidato que irá por su fichaje este verano. En la dirección deportiva valencianista necesitan reforzar el centro del campo y acompañar con la mayor calidad posible a su capitán Dani Parejo. La figura de Dani Ceballos entra cuando, según informa La Razón, el Real Madrid sería el principal candidato en pujar por Ferran Torres este verano. Florentino Pérez ve en él un potencial increíble y en Chamartín saben del interés del Valencia en el mediocentro utrerano, por lo que podría entrar en la operación.

Esto complicaría más las cosas para una hipotética llegada de Ceballos a Heliópolis. Desde el Betis aún no han movido ficha por él pero son sabedores de que el jugador pondría de su parte para poder volver a la que fue su casa durante muchos años. En la dirección deportiva saben del potencial del futbolista utrerano y que no necesitaría adaptación, además de que podría coincidir en un centro del campo con Fekir y Canales.

El Betis, atento al futuro de Brahim Díaz en el Real Madrid

Es por ello que el Betis sigue atento a su futuro este verano, aunque, como recalcamos, no es una prioridad de la dirección deportiva, pero sí una de esas famosas oportunidades de mercado que el fútbol da. Dani Ceballos quiere recalar en un destino que le ofrezca ser titular y los minutos necesarios para reivindicarse de cara a la Eurocopa 2021.  El jugador, mientras tanto, deberá acabar la temporada con el Arsenal, donde se encuentra cedido. Hace meses ya manifestó su cariño por el Betis, admitió el interés del Valencia en él y desmintió que recalara en el eterno rival, el Sevilla. “El único equipo donde jugaría en Sevilla sería en el Betis”. 

La pelota ahora está en el tejado de él y el Real Madrid, que buscarán la solución más justa para ambas partes este verano, el cual se antoja movido para el utrerano.