Martina Piemonte deja de ser jugadora del Betis Féminas

  • La jugadora italiana del Betis Féminas, Martina Piemonte, rescinde contrato y deja de pertenecer a la disciplina del Betis Féminas

Sorpresa en la plantilla verdiblanca del Betis Féminas. La jugadora italiana Martina Piemonte deja de pertenecer a la entidad verdiblanca tras rescindir contrato con la misma. Así lo ha comunicado el club en su web oficial y la propia jugadora a través de su cuenta oficial de Twitter en una noticia que ha sorprendido a parte del beticismo. Tanto el club como la propia jugadora han expresado los motivos de la ruptura del contrato, los cuales son principalmente por “motivos personales de la jugadora”.

Así lo comunicaba el club en su web oficial:  “La delantera Martina Piemonte ha dejado de ser jugadora del Real Betis Féminas. La italiana solicitó su desvinculación de la entidad por motivos personales y el Club ha accedido a su petición. Piemonte llegó el pasado verano procedente de la Roma. Ha jugado 18 partidos entre Liga y Copa, 12 de ellos como titular y ha anotado tres goles. El Real Betis quiere agradecerle su compromiso y dedicación durante estos meses, y le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

La jugadora se despide en Twitter

Martina también ha querido explicar los motivos de su repentina marcha a través de su cuenta oficial de Twitter para dar una explicación a la afición verdiblanca, la cual la tenía en gran estima. La jugadora italiana se siente eternamente agradecida al Betis y a sus aficionados, recalcando que su corazón siempre será verdiblanco.

“Como ha sido comunicado de parte del club hemos rescindido el contracto en común acuerdo para problemas conexo a la situación dramática que estamos viviendo en todo el mundo! Ha sido una decisión muy difícil y dura cogida en muy poca horas. Me ha hecho muy mal tener que irme así desde un equipo donde estaba empezando a encontrar mi dimensión dentro y fuera del campo! Ahora pero tengo que pensar en mi salud y en la de mi familia que es la cosa más importante que tengo. Esperamos que todo eso va acabar pronto. Mi corazón se quedará siempre verdiblanco! Mucha suerte chicas! Os quiero mucho! Musho Betis”, concluía en un hilo en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *