El bético Mario Peregrina, convocado con la Sub-16 de España

Mario Peregrina, canterano bético criado en Minas de RioTinto, es convocado con la selección sub-16

El joven jugador formado en Minas de Riotinto y actual jugador del Real Betis, Mario Peregrina, ha sido convocado por la Selección Española Sub-16 para el torneo Torneo AGS CUP Albir

El canterano bético Mario Peregrina ha sido convocado por la Selección Española Sub-16. Su seleccionador, Julen Guerrero, no ha dudado en contar con el joven baluarte bético de cara a la cita internacional del Torneo AGS CUP Albir. En dicho torneo se enfrentará a selecciones de gran nivel como México, Rusia o Inglaterra.

Talentoso mediocentro 

Dicho campeonato se celebrará del 3 al 8 de diciembre en varias localidades españolas (La Nucia, Alfaz del Pi, Benidorm y Polop). El jugador criado en Minas de Riotinto, a los 9 años decidió recalar en la disciplina verdiblanca, en la cual se ha mantenido hasta la actualidad. A pesar de entrenar con el Betis, Mario Peregrina sigue cursando sus estudios de 4º de ESO en su instituto, el IES Cuenca Minera. 

Centrocampista de gran calidad, habilidoso y con una pierna zurda exquisita, pondrá rumbo con la Selección Española estas navidades como recompensa a su labor diaria. En una entrevista concedida a la web de TintoNoticias, afirma que sus ídolos son Messi e Iniesta (para leer la entrevista a sus padres pincha aquí)

Comunicado oficial del club

“El centrocampista del Real Betis Cadete A Mario Peregrina ha sido convocado por la selección española Sub-16 para disputar el torneo internacional AGS CUP Albir. El canterano verdiblanco forma parte de la lista definitiva de veintitrés futbolistas que ha elaborado el seleccionador nacional Julen Guerrero para este campeonato, que se celebrará entre el 3 y el 8 de diciembre”, afirmaba en su web. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *