María Toledo y el himno del Betis en los Grammy Latinos

María Toledo interpreta en una entrevista de Rafael Sarmiento el himno del centenario del Betis en los Grammys Latinos

La cantante española María Toledo interpretó brevemente el himno del centenario del Betis en los prolegómenos de los Grammys Latinos

María Toledo fue protagonista en la famosa gala de los Grammy Latinos. La cantante española se acordó del Real Betis al ser preguntada por el color de su vestido (que era verde) en una de las entrevistas en los prolegómenos de la gala. La pregunta, como no podía ser de otro modo, fue a cargo del periodista Rafael Sarmiento, declarado incondicional del Betis y socio, por cierto (según su biografía de Twitter).

La cantante española no dudó en cantar a capela brevemente el himno del centenario verdiblanco. “Me gusta mucho el color de tu terno” “Es un homenaje a ti, Rafa, bético, bético, bético”. Su marido también acompañó a la conversación entre ambos diciendo que “yo soy un bético como Rafa”. 

“La funda del móvil (de su marido) es del Betis. Yo le digo, cariño, por una foto mía”, afirmaba entre risas. 

“Se vive diferente que al 2015 o 2016 que estaba nominada a álbum del año. Este año vengo a acompañar a mis compañeros, pero como se celebran los 20 años hay que venir aquí a apoyar. Lo menos importante es el premio”. 

Un himno flamenco 

Rafa, como todos los años …” y actos seguido con un tono de flamenco la cantante interpretó brevemente (y de una forma pasional) el himno del Betis, acompañado por el incombustible Rafa Sarmiento en la parte final de éste mismo. “Me van a hacer presidenta de honor”, afirmaba al finalizar María Toledo.

La cantante no es la primera vez que interpreta el himno verdiblanco, incluso llegó a cantar el del Sevilla FC en alguna otra ocasión. Un hecho que queda como anécdota y que vuelve a reflejar la expansión de la marca Betis más allá de España.

Próximos eventos

La cantante anunció eventos por latinoamérica. “El martes estaré en el Lunario de Hotel Nacional (México). “Nos encanta tenerte aquí, esta es tu casa y a los béticos siempre se les va a recibir aquí”, afirmaba Rafael para finalizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *