María Pry se despide entre lágrimas: “No olvidaré al Real Betis Balompié”

La que fuera entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, se ha despedido en el día de hoy en una rueda de prensa donde no pudo contener las lágrimas

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, se ha despedido hoy emotivamente para anunciar que no continuará en la entidad verdiblanca la próxima temporada. En dicha rueda de prensa, la cual ha sido muy emotiva, también han estado presentes personalidades del club como han sido Lorenzo Serra Ferrer, Rafael Gordillo o Alexis Trujillo entre otros. 

“Es el momento de tomar esta decisión. Creo que es la correcta. Es el momento de que todos crezcamos, mis jugadores, el club y yo. Gracias. No olvidaré al Real Betis Balompié. Gracias a todas las personas que estáis aquí. Espero y deseo que os vaya bien. Espero y deseo que el Betis siga creciendo y sea un equipo referente a nivel nacional”, declaró María Pry ante el micrófono. 

María Pry no pudo contener las lágrimas tras escuchar las palabras de agradecimiento a su persona justo antes de empezar. Su rueda de prensa comenzó con un rotundo “GRACIAS” a todas esas personas que le han acompañado en este proyecto durante estos siete años. También tuvo palabras para sus jugadoras. Gracias a todas las jugadoras que he tenido y por todos los momentos vividos. Habéis escrito y escribiréis la historia del Real Betis Féminas”, afirmaba entre lágrimas. 

“También le deseo toda la suerte del mundo a las jugadoras y al nuevo entrenador. Toma esta decisión porque creo que es el momento de que ambas partes crezcamos, tanto mis jugadoras como la entidad como yo”.

“No olvidaré nunca al Real Betis Balompié y espero y deseo que el Betis siga creciendo y siga siendo un equipo referente a nivel nacional”, finalizó la entrenadora bética entre aplausos.

1 pensamiento sobre “María Pry se despide entre lágrimas: “No olvidaré al Real Betis Balompié”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *