La historia de Marc Bartra que muestra el tornado situado en la zona de estancia del Betis

La plantilla del Betis se encuentra resguardada en el hotel debido a la presencia de un tornado en la zona de EE.UU donde se encuentran

Marc Bartra ha subido una historia donde muestra las condiciones adversas que están sufriendo

El Betis se encuentra resguardado en estos momentos en su hotel. Y no es para menos, ya que la presencia de un tornado está acechando la zona en la que se encuentra hospedado el equipo verdiblanco. Toda la plantilla y cuerpo técnico del Betis se encuentran bien, ya que estaban avisados de las condiciones tan adversas que podrían sufrir.

Se ha podido saber gracias a la publicación en Instagram de Marc Bartra, quien horas antes subía otra historia mostrando la notificación de su móvil que les avisaba de una presencia de tornado en su zona.

Grabación de pantalla 2019-05-24 a las 0.07.06

En EE.UU es normal la presencia de este tipo de fenómenos meteorológicos, todo lo contrario que en Europa, donde suele ser un fenómeno poco habitual, de ahí el asombro de Marc Bartra al capturar un vídeo mostrando las condiciones desde dentro del hotel. 

La plantilla del Betis no corre peligro ante dichas condiciones, pero no deja de ser un inconveniente en su primera gira por EE.UU, que se saldó ayer con una contundente victoria del Betis  por 2-5 ante el DC United. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *