La Roma, optimista en las negociaciones por Marc Bartra

Según informa DiMarzio en Italia, la Roma avanza en las negociaciones por obtener el pase de Marc Bartra

Según ha informado en el día de hoy el prestigioso periodista italiano, Di Marzio, la Roma ha intensificado las negociaciones para obtener a Marc Bartra. En su página web personal acredita la siguiente información:

“El entrenador del Roma, Petrachi, se reunió con el agente del defensor español. La Roma punta Marc Bartra . El Giallorossi DS Gianluca Petrachi, de hecho, se reunió con el ex agente del defensor de Dortmund hoy en Betis Sevilla por la mañana y luego durante el almuerzo . Hay optimismo entre las partes después de una reunión positiva y se actualizarán. “

Y es por lo visto el técnico de la Roma tiene especial interés por el zaguero bético tras una campaña un tanto irregular. Una comida entre los agentes del futbolista y directivos de la Roma ha destapado el interés del cuadro italiano por Bartra.

Marc Bartra es titular indiscutible en el Real Betis, donde ha jugado un total de 46 encuentros entre las tres competiciones, anotando un gol entre ellas. 

Según la página web de Transfermarkt, Marc Bartra estaría valorado en unos 22 millones, aunque la cláusula del futbolista asciende hasta los 60 millones de euros. De momento los contactos con el Betis no existen, aunque sí con los agentes del futbolista que, en el caso de recibir una oferta económica, trasladarían al Betis. 

La entidad verdiblanca no tiene pensamiento de momento de vender al zaguero catalán, aunque saben que goza de un gran cartel en el fútbol europeo y una oferta económica considerable puede tentar a que Marc Bartra pueda cambiar de aires este verano.

2 pensamientos sobre “La Roma, optimista en las negociaciones por Marc Bartra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *