Marc Bartra: “¿Que si soy del Barça? Soy bético”

Bartra habla de su sentimiento verdiblanco tras la victoria ante el Real Madrid por 2-1

  • El central catalán del Real Betis, Marc Bartra, fue preguntado en El Transistor si era del Barça, a lo que el defensa respondió de forma tajante sobre su sentimiento actual por el Betis

Marc Bartra fue protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego en la victoria del Betis por 2-1 ante el Real Madrid. El conjunto verdiblanco volvió a ganar en liga tras una racha de seis partidos sin hacerlo, lo que hacía que Rubi, en caso de haber caído durante ante el equipo de Zidane, tal vez no hubiese llegado al derbi.

Pero el Betis jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, con una solidez defensiva mejor que en anteriores encuentros y que, de no ser por el penalti sobre Marcelo, hubiese acabado con su portería a cero ante el que era el líder del campeonato. Y es que la pareja formada por Sidnei (que entró por sorpresa por Mandi y fue quien anotó el primer gol verdiblanco) junto a Marc Bartra fue una gran noticia defensiva para los verdiblancos, que mejoraron sus registros defensivos con el brasileño y el catalán formando pareja.

El partido de Bartra, precisamente, fue de los mejores como local, con una gran solvencia atrás y manteniendo a raya a Mariano y Benzema durante el encuentro, con tres entradas con éxito, un duelo aéreo ganado y un 76% de efectividad en pase (vía Whoscored.com).

Al término del partido, el central catalán se mostró muy contento ante los micrófonos de El Larguero, debido a que la victoria llegaba tras una mala racha y en una semana clave como ésta, donde se enfrentarán al Sevilla el próximo domingo. Debido a su pasado blaugrana, a Bartra le preguntaron que si seguía siendo del Barça, (ya que la victoria fue ante el eterno rival de los blaugranas), a lo que el central respondió tajantemente: “Soy bético, llevo más de dos años aquí y me siento como en casa”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *