Marc Bartra, protagonista del programa “Volverte a ver”

El defensa catalán Marc Bartra será el principal de la nueva temporada del programa de Carlos Sobera “Volverte a ver”, de Telencinco

Marc Bartra será el protagonista del estreno de la nueva temporada del emotivo programa dirigido por Carlos Sobera. El futbolista verdiblanco será el protagonista de una de las historias que se tratará.

“Emoción, sorpresas, ansiados reencuentros y el descubrimiento de la faceta más humana, solidaria y altruista de conocidos rostros del panorama nacional e internacional se darán cita en la nueva temporada de ‘Volverte a ver’, que Telecinco estrenará el viernes 20 de septiembre (22:00h) con un invitado de excepción: el futbolista catalán Marc Bartra, actual defensa del Betis, que participará en una de las nuevas y emotivas historias del programa conducido por Carlos Sobera”. Así anunciaba en su web oficial del programa la invitación de Marc Bartra.

El jugador tarraconense, internacional con la Selección Española de Fútbol, acudirá al programa para conocer y sorprender a una de sus mayores fans: Noelia, una joven sevillana de 17 años que, tras el fallecimiento de su madre hace más de un año, asumió el papel de su progenitora, convirtiéndose en el gran apoyo de su padre y en el pilar de la familia desde entonces. Conocer a su ídolo es el sueño que Noelia compartía con su madre y que hará realidad en el plató de ‘Volverte a ver’, acompañada por su padre y sus hermanos.

También puedes leer:

Y el Villamarín volvió a ovacionar a Jorge Molina

Ismael y Raúl entran en la convocatoria para el Osasuna – Betis

Marc Bartra no ha arrancado de la manera más deseada esta temporada con el Betis, ya que su actual técnico, Rubi, está rotando mucho en la posición de central que acompaña a Aissa Mandi entre él y Sidnei. Precisamente el brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria contra el Osasuna de este próximo viernes, partiendo como titular el defensa catalán en todos los posibles onces.

La sangría goleadora recibida en las primeras cuatro jornadas (donde no han conseguido dejar la portería a cero aún) ha sido una de las principales claves para que Rubi experimentara cambios en esa línea del campo. Ante el Osasuna Marc Bartra será salvo sorpresa titular. Veremos si su actuación hace cambiar de opinión a un Rubi que de momento parece preferir la pareja Mandi-Sidnei por delante del defensa catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *