La broma a Marc Bartra con el tatuaje del escudo del Betis

El central del Real Betis, Marc Bartra, fue protagonista de una broma de su tatuador al poner el logotipo del escudo del Betis en su brazo en vez del tigre que se iba a tatuar

Hasta el Betis se ha hecho eco de la broma que le han gastado a Marc Bartra en su cuenta personal de Instagram. El actual central del Betis fue víctima de una broma de su tatuador, el cual le sorprendió al poner el molde del escudo del Betis acompañado de un “musho Betis” en vez del tatuaje original que se iba a dibujar en su brazo.

La reacción de Marc Bartra fue de risa tras ver lo que en teoría le iban a dibujar en el brazo. Una broma que hasta el propio club se ha hecho eco, mencionándolo en un vídeo en Twitter con el vídeo de la broma. 

Marc Bartra además fue protagonista hace unos días de Mic Football, donde el central bético fue padrino del evento en EE.UU. “Orgulloso por apadrinar el MIC Football en Estados Unidos. Gracias Marc y Alex de @ISLAgencyy a Juanjo y David de@micfootballcup por vuestra confianza y humanidad. Espero ser un buen ejemplo para tantos niños que quieren lograr sus sueños”, declaró en un post de Twitter.

Bartra disfruta al igual que el resto de la plantilla de las vacaciones tras finalizar una temporada complicada en lo deportivo para el Betis.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *