Marc Bartra se queda en el Betis

Tras una intensa charla con su actual entrenador, Rubi, el defensa catalán Marc Bartra cierra la puerta de salida a cualquier oferta este verano

La última charla entre Rubi y Marc Bartra ha tenido como efecto que el central no escuche ofertas en lo que queda de mercado de fichajes. El defensa catalán ha sido ya tanteado por varios equipos de la élite europea pero sabe que su sitio al menos esta temporada está en Sevilla, donde ayudará al Betis a volver a competiciones europeas.

Todo ello tras una intensa charla del técnico Rubi con el jugador verdiblanco, que ya había sido tanteado por parte de la AS Roma en un traspaso conjunto con Pau López, que finalmente sí salió. 

Marc Bartra es una pieza clave y hombre de confianza del nuevo entrenador, Rubi. A pesar de que con Setién el catalán ya era indiscutible, su papel con Rubi será aún más implicativo.

 

La AS Roma lo tanteó

Por otra parte el zaguero bético, Marc Bartra, según informó DiMarzio hace varios díasse produjo una reunión entre sus agentes y los de la Roma para avanzar el trato. El problema es que el Betis no aceptó las condiciones a la baja que impone la Roma, queriendo una cesión del jugador catalán con una opción de compra obligatoria de 10-15 millones de euros, muy por debajo de los 25-30 en los que rondaría el precio del futbolista. 

La afición verdiblanca ya no tendrá que preocuparse por la continuidad de uno de los jugadores con más nombre y valor de la plantilla bética, que, salvo sorpresa, solo reforzará los laterales en el mercado de fichajes y mantendrá a sus actuales cuatro centrales, entre los que seguramente, esté Bartra la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *