El Girondins se interesa por Loren Morón

El delantero marbellí del Betis, Loren Morón, tendría sobre la mesa una propuesta del Girondins francés para marcharse a la Ligue 1 según informa France Football

Desde Francia apuntan al fuerte interés del Girondins de Burdeos en el fichaje de Loren Morón. El club galo quiere hacerse con los servicios del delantero marbellí, por el cual el Betis pediría un traspaso entorno a los 8-10 millones. 

Loren Morón sigue en el mercado de fichajes tras rechazar varias propuestas desde Inglaterra de la Premier League y la Championship. El canterano verdiblanco está dispuesto a pelear por un puesto en el Betis a pesar de la llegada de Borja Iglesias. 

La mala pretemporada que ha realizado con el Betis le habría abierto las puertas de salida, pero personalmente el jugador quiere quedarse en la entidad verdiblanca para tratar de triunfar. 

 

Emerson, la principal nota positiva del Betis ante el Valladolid

José Juan Romero defiende a Loren Morón

 

Lo cierto es que el marbellí solo saldría si el Betis ficha a un delantero más, lo cual lo pondría en la rampa de salida. Pero de momento el jugador está por delante de Juanmi para Rubi, que fue el que decidió que el marbellí fuera el sustituto de Borja Iglesias al descanso.

Debut con gol

Imagen

No pudo tener mejor debut eso sí su sustituto, Loren Morón, que vería portería después de que el Betis se pusiera por debajo del marcador tras un gran gol de Sergi Guardiola. El marbellí aprovecharía una buena jugada personal de Emerson, que pudo un balón largo para Carvalho y que éste, con inteligencia, dejaría pasar para romper a la defensa del Valladolid y dejar en un mano a mano dentro del área a Loren con Masip para superar a éste último con un disparo raso a la cepa del póster.

Un gol que sienta como un bálsamo a la autoestima de Loren Morón, que fue centro de las críticas tras una pretemporada donde no anotó ni un gol.

El interés del Burdeos está ahí, pero de momento no ha recibido una oferta en firme en las oficinas verdiblancas que, de llegar, la estudiarían junto al jugador para saber cual es el destino del canterano que, a medida que avanza el mercado, parece estar más cerca de quedarse que de marcharse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *