Osasuna y Sheffield se interesan por Loren Morón

Tanto el equipo español como el recién ascendido equipo inglés se han interesado en contratar los servicios de Loren Morón

El mercado de fichajes ya ha comenzado y con ello el baile de nombres en entradas y salidas del Betis. El último nombre en vincularse con una salida verdiblanca ha sido el del delantero marbellí Loren Morón, por quien el Betis escucha ofertas. Tanto Osasuna como Sheffield United se habrían interesado en contratar al futbolista verdiblanco, que no ha tenido su mejor temporada en el elenco verdiblanco en comparación con la estratosférica llegada la pasada temporada des

El Betis medita construir una nueva delantera (para la que ya han sonado nombres como Borja Iglesias o Stuani) y, en el caso de llegar dos efectivos ofensivos, Loren lo tendría muy complicado para tener minutos con Rubi. Es por ello que el Betis escucha ofertas por el delantero. En el caso del Osasuna el club rojillo en su vuelta a primera división estaría meditando una cesión con una opción de compra por el marbellí, ya que no dispone de un alto presupuesto para acometer grandes inversiones.

En el caso del club inglés, con más cash debido a su reciente ascenso a la Premier League, lo querría en propiedad según informa Sheffield News aunque de momento el marbellí no contempla salir de España. Granada es una opción que le agrada a Loren Morón pero el club nazarí solo se ha interesado de momento por el canterano Francis, aunque el club verdiblanco haya querido ofrecer al delantero y a Narváez también. 

El valor de mercado de Loren Morón (tasado en 10 millones según Transfermarkt) se ha visto devaluado con respecto a su temporada de debut en primera debido al bajo rendimiento mostrado por el canterano verdiblanco esta temporada, con 8 goles en 45 partidos disputados.

El pasado verano y tras su aparición estelar en la élite española, el West Ham llegó a plantearse su fichaje por una cifra cercana a 20 millones que finalmente no se realizó. En el caso del Sheffield, la cuantía sería inferior aunque se habla de una oferta de 35,5 millones de libras que parece ser muy alejada en los que estaría tasado el marbellí, pero de momento su futuro no está del todo claro si seguirá en el Betis la próxima temporada.

1 pensamiento sobre “Osasuna y Sheffield se interesan por Loren Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *