López Catalán: “Es falso que tengamos un precontrato con Setién”

López Catalán habló para los micrófonos de Canal Sur sobre Setién, Rubi y la situación del Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, negó un precontrato con Setién, el rendimiento del equipo y posibles fichajes en invierno

López Catalán, actual vicepresidente del Betis, visitó en el día de hoy los micrófonos del Canal Sur Radio para repasar la actualidad del conjunto verdiblanco y zanjar algunos temas polémicos que rondaban en el entorno bético.

El vicepresidente bético tocó desde el tema de un precontrato de Setién, la confianza en Rubi y, finalmente, el repaso a la gestión y posibles fichajes en este mercado invernal.

Un falso precontrato con Setién

“Se han dicho tantísimas cosas sobre Quique Setién y nuestra relación con él en estas semanas. Se ha dicho que estamos en contacto permanente con Setién desde principios de temporada y eso es mentira”, afirmaba rotundamente. 

Además López Catalán dejó claro publicamente que no existe tal precontrato con el técnico cántabro como se había especulado en los medios deportivos. “Se ha dicho también que tenemos un precontrato con Quique y es absolutamente falso, además de que en el consejo habíamos aprobado la llegada de Setién y es todo absolutamente falso. La situación ha sido de apoyo al entrenador. Por supuesto tenemos que prepararnos ante lo que pase, pero eso es fútbol”, zanjaba el tema.

La confianza en Rubi

Por ende, el vicepresidente del Betis aprovechó para defender al actual entrenador, Rubi, que parece que va poco a poco mostrando el Betis que él quiere. “Hemos apoyado muchísimo a Rubi, creo que se siente muy apoyado por el club. Es cierto que cuando vienen malos resultados es para estar preocupados, pero Rubi ha demostrado que es fuerte”.

Malos momentos, pero calma 

“Hemos demostrado que somos personas en el consejo que dejamos trabajar. Comprobamos que el trabajo es bueno, pero no somos de esto va mal, vamos a echar al entrenador y que venga uno nuevo”.

En este sentido, también se refirió a la mala racha del club verdiblanco en el inicio de temporada y los tramos parecidos que pasó Rubi en sus anteriores clubes. “En otros clubes ha tenido también malas rachas y momentos delicados, pero lo he visto muy fuerte, con muchas convicciones, con mucho trabajo y está saliendo muy bien parado de esta situación”.

Posibles fichajes y salidas

Catalán habló de que toda plantilla es mejorable, pero que actualmente tienen un gran plantel y no van a traer por traer.Tenemos un nivel de la plantilla muy alto y los jugadores que vengan al final será porque mejoren presumiblemente la plantilla”.

La lesión de Carvalho abre una posibilidad 

El vicepresidente hizo hincapié en que la lesión del mediocentro luso ha sido un contratiempo serio y que por ello podrían acudir al mercado en busca de un sustituto. “La lesión de William la hemos sufrido bastante y tenemos la oportunidad en enero de hacer algún fichaje”.

Fuente: MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *