Pochettino insiste por Lo Celso

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, insiste a los dirigentes del club londinense en hacer un esfuerzo por traer a Lo Celso a Inglaterra

Las negociaciones entre Betis y Tottenham siguen su particular tira y afloja. Los verdiblancos tensan la cuerda cada vez más con el objetivo de sacar el mayor rédito posible de una operación que se antoja galáctica. Desde Londres, el diario The Mirror publica en su edición digital que el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, estaría desesperado por conseguir que Giovani Lo Celso vista de blanco la próxima campaña. 

Su compatriota argentino es su principal debilidad para reforzar el frente de ataque en una gran temporada del club londinense. El problema llega en las cifras para sellar el acuerdo. Desde el Betis saben que por Lo Celso pueden sacar una gran plusvalía por su venta, y por ello, insisten al club londinense en subir su puja por el mediocentro argentino. 

The Mirror habla de que los Spurs podrían superar los 70 millones de libras (aproximadamente 78 millones de euros) superando así la transferencia más cara del club (Ndombelé) durante este periodo de fichajes. En el caso de acercarse a dicha cifra, el Betis sellaría el acuerdo para la transferencia del argentino, ya que su cláusula de salida es de 100 millones.

"Se espera que los Spurs rompan su récord de transferencias por segunda vez este verano, ya que finalmente aumentan su interés en el mediocampista Giovani Lo Celso, con una clasificación de 70 millones de libras. El centrocampista del Real Betis, de 23 años, quiere mudarse al norte de Londres y se lo ha indicado a su club.

Lo Celso está dispuesto a trabajar con su compatriota argentino Mauricio Pochettino y jugar el fútbol de la Liga de Campeones en el Tottenham . El Betis ya ha firmado su reemplazo, para llegar a un acuerdo de cinco años para el mediocampista del Lyon Nabil Fekir por 22 millones de libras.

Pochettino ha estado desesperado por conseguir Lo Celso luego de romper el récord de transferencia de Tottenham para firmar a Tanguy Ndombele por 65 millones de libras", afirmaba The Mirror."

El propio medio inglés habla de que Lo Celso (de vacaciones todavía tras disputar las semifinales de la Copa América) ya tendría el permiso del club para poder buscar casa en Londres.  El argentino ve con buenos ojos su salida de Heliópolis, aunque reconoce estar muy feliz en Sevilla.

Mientras tanto, el Betis busca el posible sustituto de un Giovani Lo Celso que tiene los días contados como verdiblanco, con el objetivo de poder acometer una serie de fichajes (Fekir o Borja Iglesias) con los beneficios económicos del argentino.

3 pensamientos sobre “Pochettino insiste por Lo Celso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *