La plantilla del Betis, presente en el cumpleaños de Lo Celso

La plantilla verdiblanca estuvo presente en la celebración del 23 cumpleaños del argentino Lo Celso, días previo al derbi ante el Sevilla FC

La plantilla del Real Betis ha querido estar presente en la celebración del 23 cumpleaños del argentino Giovani Lo Celso. La celebración del mediapunta argentino ha llegado en el mejor momento, cuando el “21” bético viene de dar la victoria ante el Villarreal con dos dianas en su cuenta particular. 

Un partido que le sirvió al argentino para desquitarse de las malas sensaciones mostradas en los últimos encuentros tanto por juego como por no estar acertado de cara al arco rival. 

Lo Celso quiso estar junto a los suyos y sus compañeros de equipo en un día especial para él y en vísperas de un derbi ante el Sevilla FC donde la actuación del argentino será clave para las aspiraciones del conjunto verdiblanco para llevarse la victoria del Ramón Sánchez Pizjuán. 

Precisamente del argentino habló Lorenzo Serra Ferrer en la entrevista concedida a RTV Betis hace unos días. “Lo Celso porta un talento magnífico y una polivalencia en su juego muy buena. No teníamos dudas sobre él. Cuando aceptó venir al Betis nos alegramos muchísimo”, afirmó el balear. 

Por delante tiene ahora su primer derbi en el Sánchez Pizjuán, donde la afición bética tiene puestas muchas esperanzas en las botas del argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *