Lo Celso se despide de la afición verdiblanca con una emotiva carta

El mediapunta argentino, Giovani Lo Celso, ha querido despedirse de la afición bética con una emotiva carta en su cuenta de Instagram

Tras hacerse oficial por parte de ambos clubes la cesión con opción de compra de Giovani Lo Celso al Tottenham, el mediapunta argentino ha querido despedirse de la que fuera su afición, compañeros y personal del club donde ha militado una temporada. 

Lo ha hecho a través de su cuenta persona de Instagram, donde acto seguido de la oficialidad ha publicado un extenso texto acompañado de un vídeo recopilatorio de sus goles.

También te puede interesar:

“Es hora de cerrar una etapa muy importante en mi carrera y toca despedirme de esta manera, agradeciendo. Me llevo los mejores recuerdos y dejo atrás grandes momentos en los que he sentido el cariño de todos. Es difícil expresarme porque tengo sentimientos encontrados, alegría por un lado porque esto es un paso muy importante en mi carrera, y tristeza por el otro porque me voy de un lugar del que me han hecho sentir como en casa desde el primer momento.

Sin dudas echaré de menos a mis compañeros, a este magnífico club, su fiel afición y esta gran ciudad. Gracias jugadores , cuerpo técnico , directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. #MushoBetis 💚 siempre!!!”, concluía. 

View this post on Instagram

Es hora de cerrar una etapa muy importante en mi carrera y toca despedirme de esta manera, agradeciendo. Me llevo los mejores recuerdos y dejo atrás grandes momentos en los que he sentido el cariño de todos. Es difícil expresarme porque tengo sentimientos encontrados, alegría por un lado porque esto es un paso muy importante en mi carrera, y tristeza por el otro porque me voy de un lugar del que me han hecho sentir como en casa desde el primer momento. Sin dudas echaré de menos a mis compañeros, a este magnífico club, su fiel afición y esta gran ciudad. Gracias jugadores , cuerpo técnico , directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. #MushoBetis 💚 siempre!!!

A post shared by Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) on

Las cifras de su traspaso no han trascendido, pero el Tottenham paga unos 13 millones al contado (más 3,5 en variables) por la cesión del argentino esta temporada. En el trato se incluye una opción de compra no obligatoria (que se haría como tal si el club inglés entra en Champions League) de unos 40 millones de euros. Todo ello por un 80% del jugador, guardándose el Betis un 20% restante para una futura venta.

Se despide un futbolista que ha dejado grandes momentos en su corta etapa en el Villamarín, ganándose a la afición a base de goles y grandes actuaciones, y dejando previsiblemente un gran negocio en las arcas del club verdiblanco.

1 pensamiento sobre “Lo Celso se despide de la afición verdiblanca con una emotiva carta

  1. Es que Lo Celso ha sido el saltones calidad del Club. Quizás lo mejor de lo que ha pasado por el Villamarin.
    Contentos por haberlo tenido y por las magníficas tardes que nos ha hecho pasar y triste por verlo salir, pero se entiende su partida.
    Además a nivel económico deja un buen ingreso en las arcas, cosa que al Betis le viene muy bien.
    Ojalá y el Club esté a la altura y traiga a más jugadores como Giovanni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *