Messi no se entrena con el Barcelona un día antes del encuentro ante el Betis

Lionel Messi no ha saltado al entrenamiento de las 18:30h del FC Barcelona en la ciudad deportiva Sant Joan Despí y le hace ser duda de última hora para jugar ante el Betis

Messi no se ha ejercitado con sus compañeros en la ciudad deportiva del FC Barcelona en el día previo al partido que tendrá contra el Betis. El astro argentino no ha aparecido en el césped de la ciudad deportiva para el entrenamiento previsto a las 18:30h según el club. 

De este modo el argentino hace saltar las alarmas en la previa del encuentro, en la cual no solo tendrá complicado disputar algún minuto ante el Betis, sino que se verían sus opciones reducidas a entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde.

 

El Betis bromea en Twitter con la vuelta de Messi a los entrenamientos

Messi ya entrena con el grupo y apunta al Betis

 

Reapareció el miércoles para entrenar

A pesar de no saltar al campo hoy, Lionel Messi saltó contra todo pronóstico el pasado miércoles a la ciudad deportiva para realizar el entrenamiento como uno más de sus compañeros. Así ha sido a lo largo de la semana hasta el día antes del encuentro. Así lo publicó el FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, bajo la frase: “Messi vuelve a entrenar con el grupo”. El elenco de Ernesto Valverde notó la ausencia del argentino en el encuentro inaugural ante el Athletic Club que acabó con derrota blaugrana por 1-0.

Ahora el argentino podría no debutar en LaLiga ante un Betis que viene también de perder su encuentro inicial ante el Real Valladolid por 1-2. Messi tiene al club verdiblanco como una de sus víctimas preferidas, recordando la exhibición de la pasada temporada en el Villamarín, que aplaudió uno de sus goles, de bella factura.

Veremos si finalmente Valverde incluye al argentino en la convocatoria para el encuentro, ya que no ha tenido una pretemporada en condiciones con la lesión y la Copa América. Además, su ausencia en el día previo al encuentro podría hacerle que vea el partido ante el Betis desde la grada y así no forzar en el proceso de recuperación según informa el club, que no ha dado noticia sobre su alta médica.

Mientras tanto en el conjunto de Rubi, que espera que el argentino juegue, ya están en Barcelona para mañana disputar el encuentro en el Camp Nou a las 21:00h y poder sumar los primeros tres puntos de la jornada.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *