La jugadora bética Ana Moreno se ofrece para ayudar contra el coronavirus

Ana Romero durante un entrenamiento con el Betis Féminas

  • Ana Romero, jugadora del Betis Féminas, ha mostrado en Twitter su solidaridad para combatir el Coronavirus mostrando su ayuda y total disponibilidad en lo que se necesite

La jugadora del Betis Féminas, Ana Romero, ha mostrado a través de Twitter (en un gran gesto de solidaridad por su parte), su total disposición a las autoridades sanitarias para poder ayudar en la lucha contra la epidemia del coronavirus. “Hey @sanidadgob !! Aquí Licenciada en Medicina y opositora del último MIR. Disponible para lo que haga falta, donde se me necesite. Y como yo, seguro que somos muchos los dispuestos a ayudar cuando las necesidades de personal sanitario vayan aumentando”, comentaba en su cuenta personal de Twitter.

La jugadora horas antes también publicaba un tweet donde hacía un llamamiento bajo el hashtag #quedateencasa a instar a las personas a quedarse en sus respectivos domicilios para evitar nuevos contagios. “En Madrid y en todas las ciudades, No esperemos x favor, a estar como Madrid xa ser responsables y actuar en consecuencia d la situación actual del país. A los influencers parec q se les hace mucho caso ¿no? Ojalá también lo hagáis cuando dan consejos como éste”.

El gesto ha sido recibido y aplaudido por sus seguidores en dicha red social. Como bien comenta la jugadora del Betis Féminas, ella es licenciada en Medicina y opositora del último MIR (Sistema de Formación de Especialistas médicos que existe en España). Han sido muchas personas públicas las que ofrecen su ayuda (ya sean licenciados en medicina o no) par arrimar el hombro en la dura lucha de España contra la crisis sanitaria del Coronavirus, al igual que muchos jóvenes a ayudar a las personas mayores en tareas tan sencillas pero ahora más de riesgo como hacer la compra.

El propio Real Betis ha dado charlas sanitarias a sus jugadores para que éstos sigan una serie de pautas y medidas de contención y prevención contra la enfermedad. Además, el conjunto bético ha lanzado una bonita campaña para instar a que las personas se queden en sus domicilios y manden una foto con la indumentaria verdiblanca: Por responsabilidad social, quedémonos en casa. Este partido lo vamos a ganar con la ayuda de todos. Compartiremos los vídeos y fotografías que nos enviéis tod@s l@s bétic@s con nuestros colores con el hashtag #BetisEnCasa. Hagamos caso a los protocolos sanitarios.”

4 pensamientos sobre “La jugadora bética Ana Moreno se ofrece para ayudar contra el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *