La divertida entrevista a Joaquín Sánchez en El Hormiguero

  • El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, tuvo una divertida charla con Pablo Motos  en una videollamada en El Hormiguero, donde volvió a mostrar su lado más divertido y humano 

Joaquín Sánchez fue entrevistado en directo en El Hormiguero por Pablo Motos, buen amigo del capitán verdiblanco. El conductor del programa tardó poco en sacar una sonrisa a todos con la aparición del astro bético, que le recordó nada más conectar las pequeñas batallitas de ambos en la boda de Sergio Ramos, en la cual coincidieron.

El futbolista explicaba entre carcajadas que la última vez que recordaba a Pablo Motos fue en dicha boda. “Lo bailaste todo Pablo. Habías dos atracciones en la boda, los coches de choques y tú bailando”, afirmaba entre risas. El presentador corroboró la situación diciendo que “Sergio Ramos le dijo que aparecía en casi todas las fotos que se echaron en ese día”.

Pablo Motos también quiso preguntas sobre cómo vive Joaquín Sánchez estos días de confinamiento y la rutina que lleva. “Dentro de la normalidad de mi vida no hay nada normal. Intentamos nada más levantarme hacer el trabajo para no perder la forma. Después pues haciendo videollamada con los amigos y tal”, afirmaba el capitán del Betis.

El futbolista también contaba la pequeña anécdota con el lavavajillas en casa, el cual confesó que “casi se lo carga al poner los cuchillos para arriba, qué desastre”.

También hubo momento para el cachondeo al recordarle el presentador su último baile en Instagram, su vídeo planchando o su encuesta sobre si se rapaba el pelo o no. “Yo soy de pelo pobre Pablo, no quiero quedarme tieso. No estoy para experimentos, como no puedo ir a Turquía …”  afirmaba entre risas.  “Aunque confieso que tengo ganas de teñirme, la última vez no me fue tan mal”, afirmaba.

Por último, Pablo Motos quiso indagar en un pequeño secreto que guarda el futbolista. El presentador le preguntaba que qué tal llevaba que una persona se saliese de un grupo de WhatsApp sin decir nada. El futbolista respondía que “lo llevaba muy mal”, para posteriormente contar la anécdota.

Joaquín Sánchez desvelaba que estaba en un grupo de WhatsApp con gente famosa (toreros, cantantes, empresarios, futbolistas) y que tenían todos los integrantes un mosqueo porque alguien se había salido sin decir nada. “Ahí somos como una especie de sexta secreta”, afirmaba entre risas, “y hay uno que no ha dado tiempo ni decir hola”, comentaba.

El último chiste de Joaquín Sánchez en El Hormiguero

Para finalizar y despedir la entrevista con unas risas, el presentador le pidió al futbolista “un chiste bueno”. El final, como siempre, garantizaba risas.

Para VER en PROGRAMA COMPLETO pincha aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *