Kappa lanza una camiseta exclusiva hecha con plásticos reciclados para el Betis – Valencia

La marca de ropa que viste al Betis ha lanzado una camiseta especial hecha con papel reciclado y de la cual sólo se venderán unas 1,500 unidades (vía Sevilla Actualidad)

Para sorpresa de los aficionados verdiblancos, la marca deportiva que viste actualmente al Real Betis Balompié, Kappa Iberia, ha lanzado una unidad exclusiva de la camiseta del equipo verdiblanco con motivo del Betis – Valencia que se disputará en el Villamarín tras el derbi.

Esta camiseta, además de tener un diseño verde y blanco hecho con cuadros y no con las típicas barras, está hecha a base de plásticos reciclados con motivo de la campaña que la misma marca deportiva ha ido promoviendo dentro del Benito Villamarín.

Una camiseta que será exclusiva dentro de los béticos, ya que Kappa solo lanzará alrededor de 1,500 unidades de la misma (vía @51ABP ) una cifra baja para la cantidad de abonados y aficionados que tiene el club. Los jugadores de la plantilla verdiblanca la podrán lucir en el encuentro que se antojará clave contra el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 21 de Abril.

Kappa ya lanzó hace algunas semanas un vídeo algo enigmático pidiendo a la afición bética que participase en la campaña de reciclaje que la compañía proponía dentro del Benito Villamarín. 

Ahora ya sabemos cual es el final de esa ecuación que decían las redes sociales de la marca deportiva que viste al Betis. Veremos ahora como el beticismo acoge a la edición limitada de esta camiseta, que se sale de lo habitual que está acostumbrada la parroquia verdiblanca a la hora de comprar la indumentaria de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *