Junior Firpo: “Sería bonito jugar mi primer partido oficial contra mi ex equipo, que me lo ha dado todo”

Junior Firpo declaró que le gustaría debutar con el FC Barcelona ante un Betis el cual le ha dado todo en su carrera profesional

Junior Firpo sigue teniendo muy presente su reciente pasado como bético. El canterano verdiblanco ha hablado solo su posible debut con el FC Barcelona, su nuevo club, en el próximo partido ante el Betis, precisamente su ex equipo. El dominicano ve esa opción como una oportunidad bonita: Junior Firpo: “Sería bonito jugar mi primer partido oficial contra mi ex equipo, que me lo ha dado todo”.

Firpo también destacó el nivel del plantel en los entrenamientos y de sus primeras anécdotas y diferencias en su etapa en el Betis: “Aquí los rondos son de mucho más nivel, aunque en el Betis también éramos muy buenos. En el primer día me hicieron tres caños en el entrenamiento …” afirmaba entre risas. 

El dominicano también habla de que en Camp Barça bromean mucho con su gol la pasada temporada en la victoria del Betis por 3-4 en su nuevo estadio. La verdad es nos salió todo redondo, éramos un equipo que íbamos a todos los estadios sin miedo de quien teníamos delante. Aquel partido fue una oda al fútbol”, concluía.

 

Álex Moreno se emociona en su presentación con el Betis

El Betis bromea en Twitter con la vuelta de Messi a los entrenamientos

 

Junior en principio partiría como suplente en el presumible once de Valverde, donde Jordi Alba es uno de los fijos para el técnico vasco. Veremos si por condiciones del encuentro o por motivos de lesión Junior puede tener minutos por primera vez con la elástica azulgrana precisamente contra el club que le vio crecer. Aún así, el defensa no se rendirá a pesar de la situación y promete pelearle el puesto al internacional español: “Se lo quiero poner difícil a Jordi Alba”

Al fin de cuentas, será un partido muy especial para el lateral dominicano, que se volverá a encontrar con los que han sido sus compañeros durante varios años.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *