Toni Doblas y Gastón Casas responden a Lopetegui tras su comentario

Los que fueran jugadores Del Real Betis, Toni Doblas y Gastón Casas, han respondido vía Twitter a las declaraciones de Julen Lopetegui en su presentación con el Sevilla FC

Las polémicas declaraciones de Julen Lopetegui en su presentación con el Sevilla FC no han tardado en generar respuesta en la afición verdiblanca. Amén de comentarios de ambas hinchadas, Toni Doblas y Gastón Casas también han querido lanzar una pequeña indirecta al técnico vasco tras su polémica declaración. 

Recordemos que las declaraciones de Lopetegui fueron durante su presentación en el día de hoy, donde el técnico afirmó estar en el mejor club de la ciudad de Sevilla. 

Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla FC. Estoy en un grande. Pero tengo respeto a todos los clubes href=”https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/lopetegui-estoy-mejor-equipo-sevilla-178585-1559734301.html”>(vía AFDLP). 

Una frase que hace especial alusión al otro equipo de la ciudad, el Betis, con el cual se empezó a vincular su nombre después de que se le viera en el palco del Éibar – Real Betis de la presente temporada.

Las reacciones de Toni Doblas y Gastón Casas han sido mediante sus cuentas personales de Twitter, donde ambos han achacado al técnico tales palabras. El que fuera delantero del Betis, Gastón Casas, ha sido el más directo con el técnico sevillista, respondiendo a una noticia de los compañeros de El Desmarque donde decía: “Te echaron de tu selección por traidor,, en el Madrid duraste dos ratitos.. se puede hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Q ganas de entrar rapido en polemicas .. no sea cosa q no llegues ni a conocer la ciudad ..”. Unas declaraciones que hacen clara alusión al pasado año de Julen Lopetegui con la Selección Española y su fichaje por el Real Madrid.

El que fuera portero del Betis, Toni Doblas, también ha querido expresar su opinión al respecto, declarando en un tweet lo siguiente: 

“Vaya cara de Montella que se le está poniendo. No entiendo cómo no les asesoran mejor para que no la lien nada más que lleguen. 1- el mejor equipo de Sevilla por la clasificación de este último año. De acuerdo estamos. 2- el mejor para los sevillistas siempre… (1). Pero creo que se equivoca entrar en ese dilema nada más llegar. 3- quizás quiera ganarse a una afición que no lo acepta por los motivos patrióticos que todos sabemos. 4- es meterle más presión a su proyecto. 5- me alegro por él, yo no lo quería para el @RealBetis”.

Unas declaraciones que, en definitiva, han generado una polémica en la ciudad de Sevilla donde parece que Julen Lopetegui viene con el discurso preparado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *