Julen Lopetegui en su presentación: “Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla FC”

El técnico vasco, Julen Lopetegui, en su presentación como nuevo técnico del Sevilla FC, recalcó que está en el mejor club de la ciudad de Sevilla, haciendo alusión al Betis

La andadura de Julen Lopetegui no ha podido comenzar de una manera más convulsa posible. Y es que el técnico vasco, en su presentación con el otro equipo de la ciudad, el Sevilla FC, ha soltado una frase llamativa a la hora de tratar de meterse a la afición en el bolsillo tras su llegada. “Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla FC. Estoy en un grande. Pero tengo respeto a todos los clubes(vía AFDLP). 

Una frase que hace especial alusión al otro equipo de la ciudad, el Betis, con el cual se empezó a vincular su nombre después de que se le viera en el palco del Éibar – Real Betis de la presente temporada. 

La llegada de Lopetegui no ha sido acogida del todo bien por parte de la parroquia sevillista, que tiene dudas sobre la elección del nuevo técnico tras la vuelta de Monchi, en quien sí confían para levantar al equipo y devolver la ilusión al Ramón Sánchez Pizjuán. 

El técnico vasco ha pedido durante su rueda de prensa que la afición sevillista le apoye durante toda la temporada, haciendo alusión a que no venden humo con las ilusión que genera este nuevo proyecto y tras la destitución de Machín la pasada temporada. 

Una frase que no ha dejado indiferente a nadie, en especial a la otra afición de la ciudad, la del Betis, en una frase que parece que se ha asentado en discurso tanto de nuevos técnicos de Sevilla y Betis que genera más discordia que alegría, dado el momento y el estigma que crea con ella. 

Fuente: AFDLP

1 pensamiento sobre “Julen Lopetegui en su presentación: “Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande que es el Sevilla FC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *