“El candidato” Julen Lopetegui, presente en el Eibar – Betis

Julen Lopetegui estuvo presente en la derrota del Betis en Ipurúa tras ser vinculado su nombre como posible sustituto de Setién la próxima temporada

Julen Lopetegui estuvo presente en la derrota del Betis en Ipurúa ante el éibar por 1-0. El conjunto de Setién suma una nueva derrota en un final de temporada nefasto para los verdiblancos, que no conocen la victoria desde hace cinco jornadas y que se encuentran sin opciones de poder ir a Europa League. Ni las derrotas de Alavés y Athletic le han servido a un Betis que navega a la deriva futbolística y que ya mira de cara a la próxima temporada. Y es ahí donde entre el nombre de Julen Lopetegui. 

El que fuera entrenador de la Selección Española y Real Madrid ha entrado en la lista de futuribles candidatos a ocupar la plaza de un Quique Setién que no tiene muchas opciones de continuar la próxima temporada. 

La noticia ha saltado cuando se le ha visto al propio Julen Lopetegui presenciar el encuentro entre Éibar y Betis de la presente jornada. Un hecho que ha propiciado el aumento de rumores de que sea el técnico vasco quien ocupara el banquillo verdiblanco la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que su opción se antoja difícil tanto por sus pretensiones como por la competencia de clubes de élite como el Chelsea, quien también lo sondea para su puesto.

Además, según informa OK Diario, Julen estaría perfeccionando su inglés por si se decantara por entrenar en la Premier League, de la cual estuvo a punto de fichar antes que por el combinado nacional español.  “Estuve muy cerca de fichar por la Premier, pero recibí el encargo de la Federación y acepté sin dudarlo”, comentó el técnico en una entrevista a The Guardian.

De momento es un nombre más en la lista de entrenadores que maneja Serra Ferrer para sustituir al cántabro después de una temporada completamente desastrosa.

Fuente: OK Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *